Barra lateral
Ultimos mensajes
- A mí me ha gustado mucho Manuel con Siloé, mucha fuerza y ritmo los dos, empastan las voces y sobre todo es que ese tema Te busco en las estrellas tiene una letra y música que me emocionan
6 horas, 55 minutos hace... - y el viernes y sábado mas, os dejo algo fresquito, besitossss
7 horas, 0 minutos hace... - me gustó Poveda y Chambao con Mujer de las mil batallas
7 horas, 3 minutos hace... - estas fotos son preciosas , con las chicas moviendose en las cintas colgantes
7 horas, 4 minutos hace... - también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro)
7 horas, 6 minutos hace... - Buenos dias, me escapo un momento , es que queria decir que he visto vídeos de los conciertos y es increible el despliegue técnico y de todo que lleva Manuel, y como luce en un escenario gigante como es la Cartuja
7 horas, 8 minutos hace... - en cuanto a Poveda y Manuel en MENOS MAL, para mi modesta opinión, el mejor dúo, increible actuación de los dos!!
7 horas, 35 minutos hace... - Mi opinión del tema que cantó con Pastora Soler, es que ella no se adecua al tono y creo que en los ensayos deberia cantar con "menos intensidad" ya que a mí me sono "muy chillona" deberia haberse alejado del micrófono en los tonos mas altos ...continua
7 horas, 38 minutos hace... - he visto un vídeo de "Porqué" también sólo con la guitarra..... """PRECIOSÍSIISII MA"""
9 horas, 16 minutos hace... - también me gustó ver en el escenario tocando a Pablo Cebrián, parte fundamental en la carrera de Manuel. En su día se habló de mal rollo entre ellos....
9 horas, 20 minutos hace... - por seguir especulando.... Malú y Dani Martín están libres de compromiso el viernes...
9 horas, 23 minutos hace... - me ha gustado mucho La Mari, para ella tuvo que ser muy emotivo cantarla, ella es una mujer de las mil batallas...
9 horas, 26 minutos hace... - Y los primeros días... me hubiese gustado que la cantase sólo, es mi canción favorita de La Cruz del mapa, y la voz de Dani últimamente me resulta demasiado rota...
9 horas, 27 minutos hace... - Pastora y Vanesa no me gustaron en su día y tampoco lo han hecho en esta ocasión, demasiada potencia en el caso de Pastora para una canción que es muy dulce. Y Vanesa por momentos no sabes que canción está cantando y demasiado dramatismo..
9 horas, 31 minutos hace... - Pastora, Vanesa y Poveda fueron sus invitados en el primer Bailar el viento en la Cartuja, así que estaba cantado que iban a estar. A mí el que más me ha gustado ha sido Siloé, la canción le iba y la defendió bien..
9 horas, 35 minutos hace... - Especial rabia me dio Siempre fuertes con Álvaro de Luna. Bien es cierto que tampoco fue un destrozo, pero con lo bien que la canta Manuel....
22 horas, 1 minutos hace... - A mi salvo las del primero (Vanesa, Pastora y La mari) y Poveda (este último espectacular)... también me han parecido reguleras jajajaj. Ya no por conocidos o no, sino porque no me gustan como quedan en sus voces.
22 horas, 2 minutos hace... - En "Corazón salvaje" el viernes de rojo y negro...... o negro y rojo.
1 dia, 0 horas, 7 min. hace... - camiseta y un pantalón y listo.
1 dia, 5 horas, 15 min. hace... - pienzas de ganchillo hechas exclusivamente para él por una empresa artesanal sevillana, llevó la primera en "Bailar el viento" Se supone que detrás de todo esto hay muchas horas de trabajo de mucha gente y mucha inversión, que no es nada más me pongo una
1 dia, 5 horas, 42 min. hace... - para la primera parte del programa. A ver para "Corazón y flecha" se esperan los trajes que llevó y vete a ver con que sorprenden porque las canciones pueden ser las mismas pero con otro cocepto visual. En losdos conciertos que le quedan lucirá diferentes
1 dia, 6 horas, 12 min. hace... - Jeje. Parece que tiene su sentido. He leído que "BAILAR EL VIENTO" destacaron los tonos verdes y blancos hacían un guiño a Andalucía, con "La cruz del mapa" cambiaron totalmente a tonos ocres los visuales, iluminación, realización y vestimenta de Manuel
1 dia, 6 horas, 17 min. hace... - Quizás soy yo pero las colaboraciones me están pareciendo flojas. Casi todos artistas con un status bastante inferior al de Manuel. Algunas son por afinidad personal pero otras las veo prescindibles. Muy lejos en todo caso de lo que fue La Última Flecha
1 dia, 18 horas, 58 min. hace... - Sacó del baul "Siempre fuertes" con Álvaro de Luna y a solas con su guitarra "Amame otra vez" creo que versión corta. Me parece que he leído que estubo Pablo Cebrián .
2 dias hace... - Listas. " Pueblo salvaje I" 14 en albums y 23 en vinilos.
2 dias hace... - de lo mejorcito que hay en las nuevas generaciones. Que post tan emotivo que Manuel ha puesto en su face de un papá que acunaba a su hijo en el hospital de la Macarena y le llegaba el sonido desde el concierto de "Hay que vivir el momento"
2 dias hace... - Espectaculares los dos comienzos de BAILAR y LA CRUZ, se lo han currado bien. Y ese " Menos mal" simplemente con Loza, David y su armónica, Poveda y Manuel, no necesitan más. Dani Fernández y la preciosa "Los primeros días". Fuera del perreo creo que es
2 dias hace... - Lo mejoró con la camiseta con pañuelito, porque vaya tela de traje..
2 dias hace... - Buenos dias, gracias Heidi, muy "abrigado" iba para el calor que hacia anoche en sevilla ,)
2 dias hace... - Jun 15 Las mejores imágenes del segundo concierto de Manuel Carrasco 'LA CRUZ SALVAJE' en el Estadio de la Cartuja de Sevilla
2 dias hace...
- Buenos dias, me escapo un momento , es que queria decir que he visto vídeos de los conciertos y es increible el despliegue técnico y de todo que lleva Manuel, y como luce en un escenario gigante como es la Cartuja
- carrasquilla, 17-06-2026, 11:17
(FORO CHAT)
- también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro) - carrasquilla, 17-06-2026, 11:19
- estas fotos son preciosas , con las chicas moviendose en las cintas colgantes - carrasquilla, 17-06-2026, 11:22
- y el viernes y sábado mas, os dejo algo fresquito, besitossss - carrasquilla, 17-06-2026, 11:26
- estas fotos son preciosas , con las chicas moviendose en las cintas colgantes - carrasquilla, 17-06-2026, 11:22
- también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro) - carrasquilla, 17-06-2026, 11:19
- Quizás soy yo pero las colaboraciones me están pareciendo flojas. Casi todos artistas con un status bastante inferior al de Manuel. Algunas son por afinidad personal pero otras las veo prescindibles. Muy lejos en todo caso de lo que fue La Última Flecha
- Sergio_P, 15-06-2026, 23:28
(FORO CHAT)
- A mi salvo las del primero (Vanesa, Pastora y La mari) y Poveda (este último espectacular)... también me han parecido reguleras jajajaj. Ya no por conocidos o no, sino porque no me gustan como quedan en sus voces.
- Javicm, 16-06-2026, 20:24
- Especial rabia me dio Siempre fuertes con Álvaro de Luna. Bien es cierto que tampoco fue un destrozo, pero con lo bien que la canta Manuel....
- Javicm, 16-06-2026, 20:25
- Pastora, Vanesa y Poveda fueron sus invitados en el primer Bailar el viento en la Cartuja, así que estaba cantado que iban a estar. A mí el que más me ha gustado ha sido Siloé, la canción le iba y la defendió bien..
- Heidi, 17-06-2026, 08:50
- Pastora y Vanesa no me gustaron en su día y tampoco lo han hecho en esta ocasión, demasiada potencia en el caso de Pastora para una canción que es muy dulce. Y Vanesa por momentos no sabes que canción está cantando y demasiado dramatismo..
- Heidi, 17-06-2026, 08:54
- Y los primeros días... me hubiese gustado que la cantase sólo, es mi canción favorita de La Cruz del mapa, y la voz de Dani últimamente me resulta demasiado rota...
- Heidi, 17-06-2026, 08:58
- Mi opinión del tema que cantó con Pastora Soler, es que ella no se adecua al tono y creo que en los ensayos deberia cantar con "menos intensidad" ya que a mí me sono "muy chillona" deberia haberse alejado del micrófono en los tonos mas altos ...continua - luisi, 17-06-2026, 10:47
- en cuanto a Poveda y Manuel en MENOS MAL, para mi modesta opinión, el mejor dúo, increible actuación de los dos!! - luisi, 17-06-2026, 10:51
- me gustó Poveda y Chambao con Mujer de las mil batallas
- carrasquilla, 17-06-2026, 11:22
- me gustó Poveda y Chambao con Mujer de las mil batallas
- en cuanto a Poveda y Manuel en MENOS MAL, para mi modesta opinión, el mejor dúo, increible actuación de los dos!! - luisi, 17-06-2026, 10:51
- Y los primeros días... me hubiese gustado que la cantase sólo, es mi canción favorita de La Cruz del mapa, y la voz de Dani últimamente me resulta demasiado rota...
- Pastora y Vanesa no me gustaron en su día y tampoco lo han hecho en esta ocasión, demasiada potencia en el caso de Pastora para una canción que es muy dulce. Y Vanesa por momentos no sabes que canción está cantando y demasiado dramatismo..
- Pastora, Vanesa y Poveda fueron sus invitados en el primer Bailar el viento en la Cartuja, así que estaba cantado que iban a estar. A mí el que más me ha gustado ha sido Siloé, la canción le iba y la defendió bien..
- Especial rabia me dio Siempre fuertes con Álvaro de Luna. Bien es cierto que tampoco fue un destrozo, pero con lo bien que la canta Manuel....
- A mi salvo las del primero (Vanesa, Pastora y La mari) y Poveda (este último espectacular)... también me han parecido reguleras jajajaj. Ya no por conocidos o no, sino porque no me gustan como quedan en sus voces.
- Listas. " Pueblo salvaje I" 14 en albums y 23 en vinilos.
- L.M, 15-06-2026, 17:06
(FORO CHAT)
- Espectaculares los dos comienzos de BAILAR y LA CRUZ, se lo han currado bien. Y ese " Menos mal" simplemente con Loza, David y su armónica, Poveda y Manuel, no necesitan más. Dani Fernández y la preciosa "Los primeros días". Fuera del perreo creo que es
- L.M, 15-06-2026, 16:51
(FORO CHAT)
- de lo mejorcito que hay en las nuevas generaciones. Que post tan emotivo que Manuel ha puesto en su face de un papá que acunaba a su hijo en el hospital de la Macarena y le llegaba el sonido desde el concierto de "Hay que vivir el momento"
- L.M, 15-06-2026, 16:52
- Sacó del baul "Siempre fuertes" con Álvaro de Luna y a solas con su guitarra "Amame otra vez" creo que versión corta. Me parece que he leído que estubo Pablo Cebrián .
- L.M, 15-06-2026, 17:21
- he visto un vídeo de "Porqué" también sólo con la guitarra..... """PRECIOSÍSIISII MA"""
- Heidi, 17-06-2026, 09:09
- he visto un vídeo de "Porqué" también sólo con la guitarra..... """PRECIOSÍSIISII MA"""
- Sacó del baul "Siempre fuertes" con Álvaro de Luna y a solas con su guitarra "Amame otra vez" creo que versión corta. Me parece que he leído que estubo Pablo Cebrián .
- A mí me ha gustado mucho Manuel con Siloé, mucha fuerza y ritmo los dos, empastan las voces y sobre todo es que ese tema Te busco en las estrellas tiene una letra y música que me emocionan
- kata, 17-06-2026, 11:31
- de lo mejorcito que hay en las nuevas generaciones. Que post tan emotivo que Manuel ha puesto en su face de un papá que acunaba a su hijo en el hospital de la Macarena y le llegaba el sonido desde el concierto de "Hay que vivir el momento"
- Jun 15 Las mejores imágenes del segundo concierto de Manuel Carrasco 'LA CRUZ SALVAJE' en el Estadio de la Cartuja de Sevilla - Esther_madrid, 15-06-2026, 10:18
(FOTOS CONCIERTOS/EVENTOS)
- Jun 15 Sevilla siempre será la cruz en el mapa de Manuel Carrasco - Esther_madrid, 15-06-2026, 10:16
(REVISTA)
- Buenos días forito, buen resumen del concierto de ayer ---------------------------- - Heidi, 15-06-2026, 09:44
(FORO CHAT)
- Buenos dias, gracias Heidi, muy "abrigado" iba para el calor que hacia anoche en sevilla ,)
- Esther_madrid, 15-06-2026, 10:19
- Lo mejoró con la camiseta con pañuelito, porque vaya tela de traje..
- Heidi, 15-06-2026, 13:44
- Jeje. Parece que tiene su sentido. He leído que "BAILAR EL VIENTO" destacaron los tonos verdes y blancos hacían un guiño a Andalucía, con "La cruz del mapa" cambiaron totalmente a tonos ocres los visuales, iluminación, realización y vestimenta de Manuel
- L.M, 16-06-2026, 12:08
- para la primera parte del programa. A ver para "Corazón y flecha" se esperan los trajes que llevó y vete a ver con que sorprenden porque las canciones pueden ser las mismas pero con otro cocepto visual. En losdos conciertos que le quedan lucirá diferentes
- L.M, 16-06-2026, 12:13
- pienzas de ganchillo hechas exclusivamente para él por una empresa artesanal sevillana, llevó la primera en "Bailar el viento" Se supone que detrás de todo esto hay muchas horas de trabajo de mucha gente y mucha inversión, que no es nada más me pongo una
- L.M, 16-06-2026, 12:44
- camiseta y un pantalón y listo.
- L.M, 16-06-2026, 13:11
- En "Corazón salvaje" el viernes de rojo y negro...... o negro y rojo.
- L.M, 16-06-2026, 18:19
- En "Corazón salvaje" el viernes de rojo y negro...... o negro y rojo.
- camiseta y un pantalón y listo.
- pienzas de ganchillo hechas exclusivamente para él por una empresa artesanal sevillana, llevó la primera en "Bailar el viento" Se supone que detrás de todo esto hay muchas horas de trabajo de mucha gente y mucha inversión, que no es nada más me pongo una
- para la primera parte del programa. A ver para "Corazón y flecha" se esperan los trajes que llevó y vete a ver con que sorprenden porque las canciones pueden ser las mismas pero con otro cocepto visual. En losdos conciertos que le quedan lucirá diferentes
- Lo mejoró con la camiseta con pañuelito, porque vaya tela de traje..
- Buenos dias, gracias Heidi, muy "abrigado" iba para el calor que hacia anoche en sevilla ,)
- jJeje, ahora Universal se desace en elogios para Manuel, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.
- L.M, 14-06-2026, 14:33
(FORO CHAT)
- Menos elogios y más dinero y apoyo
- Sergio_P, 14-06-2026, 15:54
- El mayor homenaje que Manuel hizo anoche al público es decirles " Vosotros habéis hecho que me respeten" es "la frase" Suerte y alegría para "La cruz salvaje"
- L.M, 14-06-2026, 21:21
- Menos elogios y más dinero y apoyo
- Buenos dias, EXITAZO TOTAL en el 1º concierto de este TOUR SALVAJE DESDE LA RAIZ, el sonido anoche era increible me llamaron varias veces desde el estadio y se oia muy bien contando con 65000 personas que cantaban con él
- Esther_madrid, 14-06-2026, 12:01
(FORO CHAT)
- los efectos audiovisuales en esas pantallas gigantes son de primer nivel y la pasarela que recorre medio estadio de la cartuja... (entiendo porque ha estado preparándose y haciendo ejercicio) un espectáculo de los mejores que se han visto en España
- Esther_madrid, 14-06-2026, 12:04
- sigo que tengo que poner mas cosas por ahí, y hoy otro concierto igual o mejor que el de ayer... os dejo tentempies veraniegos, besitosss - Esther_madrid, 14-06-2026, 12:11
- Gracias Esther. Se entiende que si un directivo del gremio le dijo que no iba a cantar nada más que en teatros le tuvieran tantos años ignorado y que le dejaran irse con Riff ( a ver si se estrellaba del todo fuera de su cobijo)
- L.M, 14-06-2026, 12:12
- los efectos audiovisuales en esas pantallas gigantes son de primer nivel y la pasarela que recorre medio estadio de la cartuja... (entiendo porque ha estado preparándose y haciendo ejercicio) un espectáculo de los mejores que se han visto en España
- CONCIERTO VIENTO SALVAJE- TOUR SALVAJE DESDE LA RAIZ-LA CARTUJA DE SEVILLA 13-06-2026 - Esther_madrid, 14-06-2026, 11:58
(CONCIERTOS MANUEL CARRASCO, VIDEOS Y CRÓNICAS)
- Jun 14 Las mejores imágenes del primer concierto de Manuel Carrasco en La Cartuja - Esther_madrid, 14-06-2026, 11:55
(FOTOS CONCIERTOS/EVENTOS)
- Jun 14 Manuel Carrasco hace bailar a Sevilla junto a Pastora Soler, Vanesa Martín y Mari de Chambao - Esther_madrid, 14-06-2026, 11:51
(REVISTA)
- Jun 14 Manuel Carrasco aparece en La Cartuja de Sevilla con Pastora Soler, Vanesa Martín y Mari de Chambao - Esther_madrid, 14-06-2026, 11:50
(REVISTA)
- Jun 14 Emoción y sorpresas en el primer concierto de Manuel Carrasco en La Cartuja de Sevilla con Pastora Soler, La Mari y Vanesa Martín como invitadas - Esther_madrid, 14-06-2026, 11:49
(REVISTA)
- Jun 14 El huracán Manuel Carrasco arrasa Sevilla- GIRA SALVAJE DESDE LA RAIZ, VIENTO SALVAJE 13-06-2026 - Esther_madrid, 14-06-2026, 11:47
(REVISTA)
- Vaya escenario tiene montado Manuel. Brutal. De estrella internacional. Nivel Rolling Stones
- Sergio_P, 13-06-2026, 21:08
(FORO CHAT)
- las colaboraciones las mismas que en Bailar en Viento de la primera Cartuja, Pastora Soler "Pequeña sonrisa sonora", Vanesa Martín "La Voz de dentro" y la novedad Chambao "Mujer de las mil batallas", supongo que para ella muy emotiva por ser una de ellas
- Heidi, 14-06-2026, 08:16
- Brutal lo que ha preparado... un espectáculo de principio a fin. Me han faltado más canciones que nunca canta, eso sí (Ámame otra vez, Me sabe a poco...), pero aún tiene varios para que las saque del baul. Por cierto: qué cansino es con "El bar de los....
- Javicm, 14-06-2026, 10:16
- ... pesares. La canta siempre y a mi me parece regulera. Otra cosa: sigue dejando fuera Pájaro sin vuelo, no entiendo por qué.
- Javicm, 14-06-2026, 10:17
- A mí me pasa con "Aprieta" me resulta cansina, pero a él parece gustarle
- Heidi, 14-06-2026, 11:14
- A mí me pasa con "Aprieta" me resulta cansina, pero a él parece gustarle
- Ah pues a mí sí que me ha gustado mucho siempre El Bar de los Pesares,en cambio Aprieta no mucho. Eso va a gustos jjej
- kata, 14-06-2026, 13:08
- ... pesares. La canta siempre y a mi me parece regulera. Otra cosa: sigue dejando fuera Pájaro sin vuelo, no entiendo por qué.
- increible todo, he puesto un vídeo con Pastora Soler (ahí subiré todos los videos que salgan en Youtube de buena calidad para ver directos, que serán muchos)
- Esther_madrid, 14-06-2026, 11:59
- las colaboraciones las mismas que en Bailar en Viento de la primera Cartuja, Pastora Soler "Pequeña sonrisa sonora", Vanesa Martín "La Voz de dentro" y la novedad Chambao "Mujer de las mil batallas", supongo que para ella muy emotiva por ser una de ellas
- Disfrutad mucho tod@s los que teneis la gran suerte de ver a Manuel en LA CARTUJA - Esther_madrid, 13-06-2026, 15:57
(FORO CHAT)
- Pasadlo muy bien !! Los que vayáis
- kata, 13-06-2026, 17:59
- Pasadlo muy bien !! Los que vayáis
- Buenas tardes, me han llamado desde la Cartuja, cantidad de gente que hay haciendo cola y con muchas ganas de ver el concierto, ¡¡calorcito hace un pelín!! 34º y humedad, así que a tomar mucha agua
- Esther_madrid, 13-06-2026, 15:49
(FORO CHAT)
- se me ha olvidado decir que esos 34º a la sombra ,, a pleno sol superan los 40º
- Esther_madrid, 13-06-2026, 15:49
- os dejo unos heladitos y horchata, que vaya dia de calor hoy, en Madrid tambien está pegando bien que he venido hace un rato y 33º , el sol picaba, besitossss - Esther_madrid, 13-06-2026, 15:51
- Una jarrita y un vasito de helado derretido, jeje.
- L.M, 13-06-2026, 16:16
- Una jarrita y un vasito de helado derretido, jeje.
- os dejo unos heladitos y horchata, que vaya dia de calor hoy, en Madrid tambien está pegando bien que he venido hace un rato y 33º , el sol picaba, besitossss - Esther_madrid, 13-06-2026, 15:51
- se me ha olvidado decir que esos 34º a la sombra ,, a pleno sol superan los 40º
- Jun 11 EL PERRO ANDALUZ-A LA CARTA- RTVE PLAY- 11-06-2026 - Esther_madrid, 13-06-2026, 15:47
(MULTIMEDIA)
- Buenos dias, que bonito cantaron cambiar la Pucci y Manuel, o es a mi, o me suena en directo mejor que en el disco, pocos artistas lo consiguen
- lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:30
(FORO CHAT)
- yo pienso igual, a los conciertos que he ido o eventos que ha cantado, siempre me suena mejor en directo
- Esther_madrid, 13-06-2026, 15:47
- yo pienso igual, a los conciertos que he ido o eventos que ha cantado, siempre me suena mejor en directo
- Que bonito y emotivo lo que dijo ayer Dani Martín sobre Manuel en su concierto en La Catuja ¡¡¡¡aplusos para él!!! Parece que Robert Lavella está con él y Manuel tiene otro guitarrista sustituyendole. Que yo sepa,
- L.M, 13-06-2026, 13:10
(FORO CHAT)
- Alejandro Sanz que acaba de pasar por allí, a ignorado este detalle, no menor, de los cuatro de Manuel en La Catuja. Los dioses lamentablemente son siempre dioses.
- L.M, 13-06-2026, 13:18
- tiene que cuidarse la voz, que lleva muchos conciertos y he leido que en uno de ellos se quedó casi sin voz, es que la edad no perdona y las canciones de A.Sanz son muy difíciles de cantar eso decian en OT
- lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:32
- Nada, que me ha dado por comerme la r en La Cartuja.
- L.M, 13-06-2026, 17:23
- tiene que cuidarse la voz, que lleva muchos conciertos y he leido que en uno de ellos se quedó casi sin voz, es que la edad no perdona y las canciones de A.Sanz son muy difíciles de cantar eso decian en OT
- Dónde lo has visto?
- Heidi, 13-06-2026, 13:23
- E el IG del Equipo Medusa, muy emotivo ver la sencillez de Dani Martín sentado en un banco, sin alardes pero con honestidad.
- L.M, 13-06-2026, 13:35
- he ido a verlo, pongo el enlace directo dentro a ver si me sale - lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:34
- bueno jajaja me ha ayudado mi sobrino porque me salia pero sin voz
- lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:35
- bueno jajaja me ha ayudado mi sobrino porque me salia pero sin voz
- he ido a verlo, pongo el enlace directo dentro a ver si me sale - lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:34
- E el IG del Equipo Medusa, muy emotivo ver la sencillez de Dani Martín sentado en un banco, sin alardes pero con honestidad.
- Alejandro Sanz que acaba de pasar por allí, a ignorado este detalle, no menor, de los cuatro de Manuel en La Catuja. Los dioses lamentablemente son siempre dioses.
- Pueblo salvaje l... yo creo que ha cumplido su cometido...Tirar de los conciertos, la pena es que luego ya lo dejen a la deriva..
- Heidi, 13-06-2026, 08:55
(FORO CHAT)
- Todo lo mejor para el arranque de los conciertos en Sevilla que a muchos nos va a tocar verlo de lejos. Llenazo para Viento Salvaje y más apurada la cosa para La Cruz Salvaje. Estaremos atentos a las colaboraciones que siempre dan vidilla
- Sergio_P, 12-06-2026, 20:44
(FORO CHAT)
- Algunas opciones: Lola Indigo, Delincuentes, Vanesa Martín, Pastora Soler, Juanes, Niña Pastori, Kany, Kiko Veneno, Amaral... Acerteré algunos? Para tranquilidad de todos ya he visto el escenario montado detrás del de Dani Martín como se esperaba
- Sergio_P, 12-06-2026, 20:46
- Me sumo a tu mensaje, yo también lo viviré en la distancia y de haber podido ir a un concierto, "Viento Salvaje" hubiese sido, sin ninguna duda, "MI CONCIERTO"...
- Heidi, 13-06-2026, 08:43
- qué bonito y qué recuerdos el último vídeo que ha puesto Manuel, hay que reconocer que lo están currando bien estos últimos días..
- Heidi, 13-06-2026, 08:45
- y en cuanto a los invitados yo espero que no sean muchos, y que las canciones elegidas no sean de mis favoritas, lo siento pero hay poquita gente que me guste cantando sus canciones. Y canciones que me chiflan y ha dejado de cantar me gustaría escucharlas
- Heidi, 13-06-2026, 08:50
- en su voz...por ejemplo "Bailar el viento"....
- Heidi, 13-06-2026, 08:51
- Ya dijo Manuel que habría bastantes así que un par por concierto los daría por seguros
- Sergio_P, 13-06-2026, 11:37
- A ver si ahora que le ha dado por el coro de Góspel nos regala por primera vez en directo "Pájaro sin vuelo".....
- Heidi, 13-06-2026, 11:57
- Una pena que no se haya dejado la melena al viento para este concierto, aunque se lo cortara para el de mañana. Y sacará sus camisas floreadas y pañuelitos al cuello.....VÍDEO DE LA ÉPOCA----------- - Heidi, 13-06-2026, 12:00
- en el vídeo pone "en vivo"... pero es la versión del disco.......¡¡¡QUÉ GUAPISSISISIISIMO¡¡
- Heidi, 13-06-2026, 12:02
- Y además una canción, que por desgracia, sigue de plena actualidad.....
- Heidi, 13-06-2026, 12:04
- Y además una canción, que por desgracia, sigue de plena actualidad.....
- y por supuesto los......CHALECOS¡¡¡
- Heidi, 13-06-2026, 12:10
- en el vídeo pone "en vivo"... pero es la versión del disco.......¡¡¡QUÉ GUAPISSISISIISIMO¡¡
- Una pena que no se haya dejado la melena al viento para este concierto, aunque se lo cortara para el de mañana. Y sacará sus camisas floreadas y pañuelitos al cuello.....VÍDEO DE LA ÉPOCA----------- - Heidi, 13-06-2026, 12:00
- A ver si ahora que le ha dado por el coro de Góspel nos regala por primera vez en directo "Pájaro sin vuelo".....
- en su voz...por ejemplo "Bailar el viento"....
- y en cuanto a los invitados yo espero que no sean muchos, y que las canciones elegidas no sean de mis favoritas, lo siento pero hay poquita gente que me guste cantando sus canciones. Y canciones que me chiflan y ha dejado de cantar me gustaría escucharlas
- qué bonito y qué recuerdos el último vídeo que ha puesto Manuel, hay que reconocer que lo están currando bien estos últimos días..
- Me sumo a tu mensaje, yo también lo viviré en la distancia y de haber podido ir a un concierto, "Viento Salvaje" hubiese sido, sin ninguna duda, "MI CONCIERTO"...
- La Cruz Salvaje al ser domingo más chungo...
- Heidi, 13-06-2026, 08:58
- Sí... No sé si quizás había que hacer un poco de promo y no hablar de récords y cosas así cuando hay alguna zona bastante vacía
- Sergio_P, 13-06-2026, 11:46
- no creo que se vea muy vacio, aunque falten algunas miles de personas xD que el aforo es de 70.000
- lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:29
- no creo que se vea muy vacio, aunque falten algunas miles de personas xD que el aforo es de 70.000
- Sí... No sé si quizás había que hacer un poco de promo y no hablar de récords y cosas así cuando hay alguna zona bastante vacía
- Algunas opciones: Lola Indigo, Delincuentes, Vanesa Martín, Pastora Soler, Juanes, Niña Pastori, Kany, Kiko Veneno, Amaral... Acerteré algunos? Para tranquilidad de todos ya he visto el escenario montado detrás del de Dani Martín como se esperaba
- Acaba de salir Manuel con Manu Sanchez en la previa del mundial, publicitando "EL PERRO ANDALUZ, desde el estadio de La Cartuja, pedazo pasarela se ve. La incógnita es como se plantearán el concierto de Dani Martín si tendrán el mismo escenario.
- L.M, 11-06-2026, 20:45
(FORO CHAT)
- Jun 11 'El perro andaluz by Manu Sánchez': Invitados, colaboradores y cuándo ver el gran estreno - Esther_madrid, 11-06-2026, 10:56
(REVISTA)
- Jun 9 CONCIERTO IBERDROLA MUSIC MADRID 27 DE JUNIO DE 2026 - Esther_madrid, 11-06-2026, 10:54
(REVISTA)
- Buenos dias, ya hay gente con tiendas de campaña en el Estadio de la Cartuja para coger los primeros sitios pegados a la pasarela
- lupe_Algarve, 11-06-2026, 10:46
(FORO CHAT)
- los he visto en un vídeo que llevan de todo para pasar estos dias
- Esther_madrid, 11-06-2026, 11:07
- los he visto en un vídeo que llevan de todo para pasar estos dias
- Ultimisima noticia. Manuel estará mañana en tve en el estreno de EI PERRO ANDALUZ, programa de Manu Sánchez. Estarán él y Miguel Angel Revilla, a las 11 después del partido del mundial. No me extraña que comiencecon él por la conexión que hay entre ellos.
- L.M, 10-06-2026, 16:54
(FORO CHAT)
- Y como curiosidad, hay un cantante no se si es dominicano o colombiano que está promocionando su nuevo single y vídeo, " Siendo uno mismo en cualquier parte" en merengue, se llama Dreamer.
- L.M, 10-06-2026, 17:03
- es un artista de música urbana por lo que he visto, pone que es ecuatoriano
- Esther_madrid, 11-06-2026, 11:09
- es un artista de música urbana por lo que he visto, pone que es ecuatoriano
- Parece que La Pucci y Manuel cantarán "Cambiar"
- L.M, 10-06-2026, 17:42
- si, a ver si no se alarga porque es el primer partido, sino se podrá ver a LA CARTA en RTVE al dia siguiente
- Esther_madrid, 11-06-2026, 11:07
- si, a ver si no se alarga porque es el primer partido, sino se podrá ver a LA CARTA en RTVE al dia siguiente
- Y como curiosidad, hay un cantante no se si es dominicano o colombiano que está promocionando su nuevo single y vídeo, " Siendo uno mismo en cualquier parte" en merengue, se llama Dreamer.
- Escuchado el disco completo. Mi opinión es que es uno de los mejores discos de Manuel. Ole por él por salirse de toda norma o conveniencia y darse este gustazo. No hay una sola canción sin contenido, alguna como " La humanidad" te lleva la emoción casi al
- L.M, 09-06-2026, 17:31
(FORO CHAT)
- al llanto. Es un abanico que cada una te lleva a un sitio diferente. Veo a " Bailando con lobos" para cierre de concierto. Si hace gira americana allí podrán disfrutarlas más que aquí que será cortito, ahora que se centre en el miura que tiene que torear
- L.M, 09-06-2026, 17:36
- cuatro días, el 27 el quinto y después que desconecte y se de un tiempo para resetearse con su familia que falta les hará. Ha trabajado codo con codo con Francois Le Goffic, que bien que su mujer esté en los créditos que normalmente aunque estén ahí en la
- L.M, 09-06-2026, 17:43
- sombra se las suele ignorar su trabajo. Bonito día a Chloe en su 9 añitos, la niña que inspiró la deliciosa " Desde aquí del otro lado". Que bueno, dice Manuel que mola con las nuevas canciones que casi se arrepiente no hacer gira con él, jajajaja.
- L.M, 09-06-2026, 17:46
- Sus niños se están vacunando, igual se van a algún sitio que necesiten vacunas. Es que me coge aquí en el momento de poder cotillear, jajaja.
- L.M, 09-06-2026, 18:14
- bueno puede ser por vacunas de su edad, o porque él dijo que queria hacer un viaje largo y lejos con su familia, si van por Asia se tienen que vacunar de hepatitis y de fiebre amarilla y alguna mas, porque unos amigos estuvieron en Thailandia
- popelina, 10-06-2026, 11:18
- y recomendaban vacunarse un mes antes para que los anticuerpos hagan efecto
- popelina, 10-06-2026, 11:19
- y recomendaban vacunarse un mes antes para que los anticuerpos hagan efecto
- bueno puede ser por vacunas de su edad, o porque él dijo que queria hacer un viaje largo y lejos con su familia, si van por Asia se tienen que vacunar de hepatitis y de fiebre amarilla y alguna mas, porque unos amigos estuvieron en Thailandia
- Sus niños se están vacunando, igual se van a algún sitio que necesiten vacunas. Es que me coge aquí en el momento de poder cotillear, jajaja.
- sombra se las suele ignorar su trabajo. Bonito día a Chloe en su 9 añitos, la niña que inspiró la deliciosa " Desde aquí del otro lado". Que bueno, dice Manuel que mola con las nuevas canciones que casi se arrepiente no hacer gira con él, jajajaja.
- cuatro días, el 27 el quinto y después que desconecte y se de un tiempo para resetearse con su familia que falta les hará. Ha trabajado codo con codo con Francois Le Goffic, que bien que su mujer esté en los créditos que normalmente aunque estén ahí en la
- al llanto. Es un abanico que cada una te lleva a un sitio diferente. Veo a " Bailando con lobos" para cierre de concierto. Si hace gira americana allí podrán disfrutarlas más que aquí que será cortito, ahora que se centre en el miura que tiene que torear
- Cuatro días para que empiece el gran carnaval. Dice Manuel que ya han terminado los ensayos y nos ha regalado un sentido "Gente corriente" en acústico, debe estar ya de los nervios......... jeje, hasta que se suba al escenario. A ver como se porta la caló
- L.M, 09-06-2026, 09:25
(FORO CHAT)
- pues nada mal, este sábado máxima 34 el domingo 29, que 5º menos se notan eh
- lupe_Algarve, 09-06-2026, 13:04
- ya para el otro es otra cosa, sábado 36 y domingo 37, que el verano entra pegando fuerte todas estas temperaturas a la sombra y sin contar con la humedad
- lupe_Algarve, 09-06-2026, 13:06
- y el siguiente en Madrid con calor mas seco pero que igual se prevee altas temperaturas 35 o así
- lupe_Algarve, 09-06-2026, 13:09
- lo bueno es que después de este, se puede dar la "gran vida" porque ha terminado la gira cuando empieza el verano y puede ir a la playa de viaje o a donde quiera con su familia
- lupe_Algarve, 09-06-2026, 13:10
- he estado echando un ojo a la venta de entradas en El Corte Ingles, y del primero Viento Salvaje y el último Pueblo Salvaje I y II son de los que menos quedan está casi todo vendido sobre todo en las gradas, de los otros dos Corazón y La Cruz del Mapa
- lupe_Algarve, 09-06-2026, 13:13
- quedan unas pocas más, de todas formas tiene un aforo bastante lleno, ya te digo que si faltan unos miles con 70.000 ni se van a notar jajajaja
- lupe_Algarve, 09-06-2026, 13:15
- como dice mi maridito ¡¡pasta gansa!! que se va a llevar aunque se pegue palizón
- lupe_Algarve, 09-06-2026, 13:17
- como dice mi maridito ¡¡pasta gansa!! que se va a llevar aunque se pegue palizón
- quedan unas pocas más, de todas formas tiene un aforo bastante lleno, ya te digo que si faltan unos miles con 70.000 ni se van a notar jajajaja
- he estado echando un ojo a la venta de entradas en El Corte Ingles, y del primero Viento Salvaje y el último Pueblo Salvaje I y II son de los que menos quedan está casi todo vendido sobre todo en las gradas, de los otros dos Corazón y La Cruz del Mapa
- lo bueno es que después de este, se puede dar la "gran vida" porque ha terminado la gira cuando empieza el verano y puede ir a la playa de viaje o a donde quiera con su familia
- y el siguiente en Madrid con calor mas seco pero que igual se prevee altas temperaturas 35 o así
- Y con algunas nubes... nos podemos dar con un canto en los dientes con la calor que ha estado haciendo semanas atrás jajaja.
- Javicm, 09-06-2026, 13:17
- ya para el otro es otra cosa, sábado 36 y domingo 37, que el verano entra pegando fuerte todas estas temperaturas a la sombra y sin contar con la humedad
- pues nada mal, este sábado máxima 34 el domingo 29, que 5º menos se notan eh