Avatar

Buenos dias ¡¡¡ pero esto q es!! aquí todas las mujeres y tengo q venir yo a poner el desayuno , después d estar currando desde las 7 d la mañana (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 19 de junio de 2011, 10:52 (4704 dias hace...)

ya he terminado d instalar el montacargas , ha quedado bastante bien, solo m queda regular los paros y nivelar, y ya se podrá usar hoy mismo

Avatar

Hala ¡¡DESAYUNO BOCATAS VARIADOS!! si quereis pastitas y esas pijerias las poneis vosotras, yo necesito algo contundente

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 19 de junio de 2011, 10:58 (4704 dias hace...) @ Rilosan

tosta d ibérico con tumaca

[image]

o esta otra tosta d auténtico lujo, pimientos, anxoas, bacon, queso...

[image]

y q m decís d los bocatas x excelencia , tortilla d patatas y calamares

[image]


y cañas d cerveza para acompañar

[image]

Avatar

ahora si, ahora si q m piro con la bici q necesito darle al pedal un buen rato, así m relajo d mente y cuerpo, ah m llevo la música d josemi en mi ipod para ir oyendo el disco , ¡¡¡ Q M GUSTA LA MÚSICA D ASCENSOR!!! señores

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 19 de junio de 2011, 10:59 (4704 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

Avatar

vaya tio, espero q ya no vuelva a escribir nada d esto en otra crítica, claro q hay d todo en la villa del señor.... aaaaménnn

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 19 de junio de 2011, 11:01 (4704 dias hace...) @ Rilosan

Avatar

el de pimientos, queso y anchoa está de muerte... garcias RICHI.. y en cuanto al tio de la música de ascensor..pués eso.. que le den, además a sido el único que ha hecho una crítica de dudosa reputación...

Escrito por Heidi, domingo, 19 de junio de 2011, 11:35 (4704 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

Avatar

AMEN,desde el ultimo parrafo!!

Escrito por Soles, domingo, 19 de junio de 2011, 11:37 (4704 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

que pena qeu no haya ascensor en mi casa, lo iba a disfrutar ¡¡¡

Escrito por ponch, Madrid, domingo, 19 de junio de 2011, 18:02 (4704 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum