Avatar

Buenos días,Revista de Castilla y León-Manuel Carrasco: "Las canciones cobran vida cuando cumplen su función, emocionar” (FORO CHAT)

Escrito por kata, miércoles, 06 de junio de 2012, 08:29 (4341 dias hace...)

Crear canciones y emocionar es su oficio; le sonríe el éxito y no para. Llevaba tres años sin sacar un nuevo álbum, y el mismo día que salió al mercado “Habla”, consiguió el disco de oro y el primer puesto en iTunes. “Habla” entró directo al nº 1 de la lista de ventas físicas y digitales, y en poco más de un mes ha logrado el disco de platino. Hace unos días su CD volvió a ser nº1 en iTunes, y tras 17 semanas sigue en el top de los superventas de España.

El primer single fue “Otoño, Octubre”, una historia de encuentros y desencuentros; y uno de los temas más radiados y comprados de esta primavera. Acaba de estrenar “Habla”, un impactante segundo single con una producción impecable, que da título a su CD y donde Manuel se acompaña de la Orquesta Sinfónica de Roma. “Habla” es una invitación al diálogo como medio de desnudarse de temores y angustias, para tomar el control de nuestra vida.

En sólo 3 meses ha ofrecido ya 31 conciertos y seguirá con directos hasta que en octubre se marche de promoción unas semanas a Argentina, Chile y Uruguay; para volver a primeros de año de gira por toda Latinoamérica.

Reconocimiento: Le acaban de conceder el premio “Número 1 de Cadena 100”; galardón que homenajea a lo más sobresaliente de la música, el entretenimiento y obra social; la emisora ha querido reconocer a Manuel Carrasco como “artista del año” junto a Antonio Orozco, Pablo Alborán, Chenoa, Amaral y Manolo García.

Compromiso social: En su nuevo disco hay que destacar el tema "Nadie quiere que bailes con nadie", cuyos derechos de autor han sido cedidos íntegramente por Manuel Carrasco a la Asociación Española contra el Cáncer.Pero la cosa no acaba ahí, ya que va a componer una canción a favor de la lucha contra el cáncer de mama para la campaña “8 palabras, una meta”, y va a donar los derechos de esta canción a la AECC. La compondrá partiendo de las palabras que vayan sumándose en cada una de las 8 ciudades españolas por la que pasa la“marea rosa” o “Carrera de la Mujer 2012”.

(sigue)

http://www.revcyl.com/cultura/Noticias%20musicales.html#manuelcarrasco

Avatar

uisssss La Jefa! buenos dias!,Colegui esta la Jefa!!...jajjajajja

Escrito por Soles, miércoles, 06 de junio de 2012, 08:31 (4341 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

Buenos dias JEFA... es el mismo artículo chulisisiismo del otro día.... ¡¡OLE Y OLE¡¡ esta vez publicado en la "tierruca"... a ver si es para calentar motores porque me van a traer al JEFE por estas tierras.... ains...

Escrito por Heidi, miércoles, 06 de junio de 2012, 08:35 (4341 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

por cierto a las 7 y algo ha sonado HABLA EN ATREVETE..

Escrito por Heidi, miércoles, 06 de junio de 2012, 08:36 (4341 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum