Natalia de Molina: "Hacer un videoclip con Manuel Carrasco ha sido muy divertido, es un tipo humilde y agradecido" (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 12 de noviembre de 2015, 14:16 (3606 dias hace...)

[image]

Es una de nuestras actrices más jóvenes y que en menos tiempo ha conseguido más galardones. Hablamos de Natalia de Molina quien entre otros premios ya tiene en su casa un Goya como la mejor actriz revelación por su papel de Belén en la película de David Trueba “Vivir es fácil con los ojos cerrados” en 2014.

Como decimos, Natalia apenas lleva seis años en la interpretación, pero las cosas le marchan muy bien. Su última aparición en televisión fue en la serie “Bajo sospecha” donde hacía de Leti, la cajera del supermercado del pueblo y novia de Eduardo, tío de la niña asesinada.

A la espera de saber si estará en la segunda temporada de la ficción, Natalia se encuentra inmersa en un proyecto teatral. Trabajando en “Clara Bown” una obra basada en la actriz del cine mudo de ese nombre, bajo la dirección de Secun de la Rosa.

Una obra de micro teatro pues dura veinte minutos “Yo vengo del teatro, pero nunca había participado en un formato así. Es todo un reto porque me gusta sentir a la gente cerca de mí”.

Y está apenas a unas semanas de que se estrene la película “Techo y comida” que fue muy laureada en el Festival de cine de Málaga “Estoy muy contenta porque es una película pequeña que ha costado mucho levantar así que me emociona mucho que se pueda ver en cines”.

Piensa que volver a ganar un Goya le queda lejos ahora mismo “No es mi objetivo. Sería bueno que recibiéramos nominaciones porque así el público se interesaría por la película. La gente quiere ver este tipo de cine y necesita apoyo”.

En este tiempo también ha tenido tiempo de grabar un videoclip con Manuel Carrasco “Fue una experiencia muy divertida. Nunca había hecho un videoclip. Además, a Manuel lo sigo por su música y porque es andaluz como yo. Es un tipo humilde y agradecido. Siempre tiene la sonrisa en la boca”

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: LA VIDA ES UNA TOMBOLA

--
[image]

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo