CALENDARIO 'BAILAR EL VIENTO' 2016 EN FORMATO PDF (AVISOS IMPORTANTES)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 19 de diciembre de 2015, 11:03 (3539 dias hace...)
CALENDARIO 2016 'BAILAR EL VIENTO' EN FORMATO PDF
Muchas gracias a todas las personas que han colaborado enviando sus fotos y sus frases favoritas del disco 'BAILAR EL VIENTO', este calendario es de tod@s vosotr@s.. de los seguidores de Manuel Carrasco
El calendario está editado en formato PDF en ALTA RESOLUCIÓN, se puede imprimir en formatos:
DIN A-3, DIN A-4, DIN A-5, el tamaño máximo es de 45 cm. de largo x 40 cms. de ancho, no imprimirlo mas grande porque se pixelaria.
ENLACE DESCARGA DIRECTA (PINCHA AQUÍ)
FOTO PORTADA CALENDARIO Y COLLAGE INTERIORES
--
Muchas gracias Esther, te ha quedado genial, como se nota que te lo has currado. Besos.
Escrito por Elisa-Toledo, sábado, 19 de diciembre de 2015, 11:27 (3539 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -

Muchas gracias Esther, eres super eficiente, ha quedado genial.
Escrito por Alba, sábado, 19 de diciembre de 2015, 12:43 (3539 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -

ya me lo he descargao está precioso y con toa la gente de las firmas, este si que es un calendario único y con el cariño de su gente!!!muchas gracias
Escrito por MARIFE, sábado, 19 de diciembre de 2015, 14:12 (3539 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -

Que chulo el calendario Esther, muchas gracias por el curro que os pegais todas, sois maravillosas!!!
Escrito por remevalen, sábado, 19 de diciembre de 2015, 15:58 (3539 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
¡¡me encanta!!! que bonito ha quedado, y como decís es único no hay ninguno igual en todo el mundo. Gracias miles
Escrito por marysol, sábado, 19 de diciembre de 2015, 16:41 (3539 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -

el mejor que he visto, de auténticas profesionales chicas¡¡¡ gracias
Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de diciembre de 2015, 16:46 (3538 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -

precioso chicas os ha quedado genial¡¡ y las frases . Además es superfácil descargarlo solo pinchar y guardar te sale en pdf con la impresora por si lo quieres imprimir también¡¡ de 10!!
Escrito por amapola, sábado, 19 de diciembre de 2015, 20:07 (3538 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -

y gracias a Lita y a tí, por todo el trabajo que haceis, cada día mejor!!!! ;)
Escrito por amapola, sábado, 19 de diciembre de 2015, 20:08 (3538 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -

A quedado muy chulo ,las frases muy bonitas !!
Escrito por lita , domingo, 20 de diciembre de 2015, 16:23 (3538 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--

Estupendo trabajo, Esther!!!!!! Ha quedado de maravilla :) Me alegra ver mis dos frases, jejeeee Besos
Escrito por rrf2678, martes, 22 de diciembre de 2015, 09:55 (3536 dias hace...) @ Esther_madrid

ha quedado genial!!! me gusta mucho la composición y los colores en verde.. precioso¡¡ voy a llevármelo para imprimirlo y lo pongo en mi habitación!!! gracias wapis
Escrito por Rebeca, Parla (Madrid), martes, 22 de diciembre de 2015, 11:02 (3536 dias hace...) @ rrf2678
- Sin texto -
--
Gracias a esos dos bellezones del mes de Enero por el esmero y el amor en este trabajo. Yo por preguntar que no quede, ¿llegará a manos de Manuel?, estos detalles seguro que tienen un significado especial para él.
Escrito por L.M, martes, 22 de diciembre de 2015, 12:25 (3536 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
pues no se L.M estas chicas son muy prudentes para estas cosas, pero es verdad que alguien deberia hacerle llegar este calendario para que lo vea por lo menos.. ha quedado precioso
Escrito por popelina, martes, 22 de diciembre de 2015, 13:23 (3536 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
es que además es 'BAILAR EL VIENTO' total... xD toda la gente en sus firmas de discos, estoy por asegurar que a Manuel le encantará verlo
Escrito por popelina, martes, 22 de diciembre de 2015, 13:24 (3536 dias hace...) @ popelina
- Sin texto -
--
pero que preciosidad¡¡ que bien os ha quedado , y mas fácil imposible solo pinchando sale para guardar y verlo. Esther, Lita estais wapísimas, me encanta la cara de Manuel recibiendo el regalo del foro, jeje
Escrito por popelina, martes, 22 de diciembre de 2015, 13:22 (3536 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--