Buenas noches, esta tarde no pude entrar al foro, luego mi hija me dijo que habiais puesto un mensaje que estaba en mantenimiento, menos mal que ya se ha arreglao (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas noches, esta tarde no pude entrar al foro, luego mi hija me dijo que habiais puesto un mensaje que estaba en mantenimiento, menos mal que ya se ha arreglao
- MARIFE, 02-06-2016, 21:18
- parecerá una tonteria pero echo de menos el forito ;))
- MARIFE, 02-06-2016, 21:18
- Esther, Lita, no se si habeis leio el mensaje que puse, os preguntaba por donde se puede ver el programa de la voz de méxico, me gustaria ver a Manuel, cuando podais,, gracias
- MARIFE, 02-06-2016, 21:19
- bueno pues voy a seguir con la cena, hasta mañana ¡¡besitos!!
- MARIFE, 02-06-2016, 21:20
- Hola Marifé, perdona no me di cuenta de tu mensaje - Esther_madrid, 02-06-2016, 21:28
- la diferencia horaria con méxico son 7 horas mas en España, es decir el programa LA VOZ comienza a las 20:00 horas , que sería las 03:00 de la madrugada hora española
- Esther_madrid, 02-06-2016, 21:41
- gracias Esther, la verdad que con el cambio horario mejor verlo después, jeje
- amapola, 02-06-2016, 23:08
- gracias Esther, la verdad que con el cambio horario mejor verlo después, jeje
- la diferencia horaria con méxico son 7 horas mas en España, es decir el programa LA VOZ comienza a las 20:00 horas , que sería las 03:00 de la madrugada hora española
- bueno pues voy a seguir con la cena, hasta mañana ¡¡besitos!!
- Esther, Lita, no se si habeis leio el mensaje que puse, os preguntaba por donde se puede ver el programa de la voz de méxico, me gustaria ver a Manuel, cuando podais,, gracias
- parecerá una tonteria pero echo de menos el forito ;))