Buenos días forito!!!, quería comentaros sobre el programa de La Voz: Me gustó mucho la canción que compusieron los cuatro artistazos para La Voz y el buen rollo que tienen entre ellos, los concursantes el que me llamó mucho la atención era el francés (FORO CHAT)

Escrito por Juani, domingo, 24 de septiembre de 2017, 12:53 (2938 dias hace...)

- Sin texto -

cantando flamenco una pasada y sobre los anuncios son muy pesados, yo lo que hago es que me pongo hacer otras cosas mientras tanto, como hacer punto,etc. porque me pongo nerviosa.

Escrito por Juani, domingo, 24 de septiembre de 2017, 12:55 (2938 dias hace...) @ Juani

- Sin texto -

lo de los anuncios es increible, 10 minutos de programa, 10 de anuncios, sí dan las tantas y nos vamos a la cama cansados de tanta publicidad

Escrito por carmendeisla, lunes, 25 de septiembre de 2017, 13:45 (2937 dias hace...) @ Juani

- Sin texto -

a mi me gustó la primera chica que salió, ¡¡que pena no se fuera con Manuel!!

Escrito por carmendeisla, lunes, 25 de septiembre de 2017, 13:45 (2937 dias hace...) @ carmendeisla

- Sin texto -

pero bueno quedan 4 programas de Audiencias (según puso Esther) y para esta semana a ver si aumenta el equipo

Escrito por carmendeisla, lunes, 25 de septiembre de 2017, 13:46 (2937 dias hace...) @ carmendeisla

- Sin texto -

que este año aparte de competir con las seguidoras de Malú (que son un batallón) tenemos a Juanes que ha entrado fuerte

Escrito por carmendeisla, lunes, 25 de septiembre de 2017, 13:47 (2937 dias hace...) @ carmendeisla

- Sin texto -

y Pablo López, igual, va a estar con mucha competición

Escrito por carmendeisla, lunes, 25 de septiembre de 2017, 13:48 (2937 dias hace...) @ carmendeisla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo