cantando flamenco una pasada y sobre los anuncios son muy pesados, yo lo que hago es que me pongo hacer otras cosas mientras tanto, como hacer punto,etc. porque me pongo nerviosa. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días forito!!!, quería comentaros sobre el programa de La Voz: Me gustó mucho la canción que compusieron los cuatro artistazos para La Voz y el buen rollo que tienen entre ellos, los concursantes el que me llamó mucho la atención era el francés
- Juani, 24-09-2017, 12:53
- cantando flamenco una pasada y sobre los anuncios son muy pesados, yo lo que hago es que me pongo hacer otras cosas mientras tanto, como hacer punto,etc. porque me pongo nerviosa.
- Juani, 24-09-2017, 12:55
- lo de los anuncios es increible, 10 minutos de programa, 10 de anuncios, sí dan las tantas y nos vamos a la cama cansados de tanta publicidad
- carmendeisla, 25-09-2017, 13:45
- a mi me gustó la primera chica que salió, ¡¡que pena no se fuera con Manuel!!
- carmendeisla, 25-09-2017, 13:45
- pero bueno quedan 4 programas de Audiencias (según puso Esther) y para esta semana a ver si aumenta el equipo
- carmendeisla, 25-09-2017, 13:46
- que este año aparte de competir con las seguidoras de Malú (que son un batallón) tenemos a Juanes que ha entrado fuerte
- carmendeisla, 25-09-2017, 13:47
- y Pablo López, igual, va a estar con mucha competición
- carmendeisla, 25-09-2017, 13:48
- y Pablo López, igual, va a estar con mucha competición
- que este año aparte de competir con las seguidoras de Malú (que son un batallón) tenemos a Juanes que ha entrado fuerte
- pero bueno quedan 4 programas de Audiencias (según puso Esther) y para esta semana a ver si aumenta el equipo
- a mi me gustó la primera chica que salió, ¡¡que pena no se fuera con Manuel!!
- lo de los anuncios es increible, 10 minutos de programa, 10 de anuncios, sí dan las tantas y nos vamos a la cama cansados de tanta publicidad
- cantando flamenco una pasada y sobre los anuncios son muy pesados, yo lo que hago es que me pongo hacer otras cosas mientras tanto, como hacer punto,etc. porque me pongo nerviosa.