Escuche otro tema para Eurovision, Muerdeme, lo canta Maria, oye pues que con este nos divertiriamos , ganar nuse nuse, pero mejor que el dramon de Julia si! (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Escuche otro tema para Eurovision, Muerdeme, lo canta Maria, oye pues que con este nos divertiriamos , ganar nuse nuse, pero mejor que el dramon de Julia si!
- Soles, 11-01-2019, 17:12
- hoy han salido en Corazón, pero apenas unos segundos salvo María que al ser la favorita han dado un poco más, la gala para elegir la ganadora el día 20..
- Heidi, 11-01-2019, 17:14
- sinceramente, no me gusta ningún tema de los que presentan a Eurovisión, y a mi particularmente Maria me gusta menos
- popelina, 12-01-2019, 11:25
- y si tengo que elegir a alguna con aspiraciones de dar la talla en Eurovisión, eligiria a Natalia con LA CLAVE
- popelina, 12-01-2019, 11:32
- y si tengo que elegir a alguna con aspiraciones de dar la talla en Eurovisión, eligiria a Natalia con LA CLAVE
- sinceramente, no me gusta ningún tema de los que presentan a Eurovisión, y a mi particularmente Maria me gusta menos
- hoy han salido en Corazón, pero apenas unos segundos salvo María que al ser la favorita han dado un poco más, la gala para elegir la ganadora el día 20..