ayer me pasó a mí.. era terminar y darla una y otra vez. Supongo que en la gira alguna canción del disco se quedará fuera, espero que ésta no sea una de ellas. Lo va a tener complicado para sacar repertorio en la gira.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buen fin de semana. Hoy , sin motivo aparente, mi mente tararea "DISPARA LENTAMENTE", quizás sea el día gris que hace aunque un poco menos frío que días anteriores. Manuel sigue su tour alemán, no sé....no sé si aceptarle de guía, jajajaja. Besos,buen día
- L.M, 17-01-2019, 11:53
- siii, ójala pudiera ir porque es un país que nunca he visitado
- carrasquilla, 17-01-2019, 15:33
- ayer me pasó a mí.. era terminar y darla una y otra vez. Supongo que en la gira alguna canción del disco se quedará fuera, espero que ésta no sea una de ellas. Lo va a tener complicado para sacar repertorio en la gira..
- Heidi, 17-01-2019, 17:07
- Con la gira Bailar el viento ya me pasó que me dio "pena" el que no estuvieran temazos como "Pajaro sin vuelo" o "Y ahora lo se", a ver cual se queda en el tintero en esta.... es lo que pasa por sacar unos discos tan tan completos.
- Javicm, 17-01-2019, 18:58
- Eso sí, por dios.... que ni se le ocurra no añadir "SIempre fuertes", es un tema que tiene que estar sí o sí en la gira. Y por pedir (si es que se pasa por aquí jajaja) me encantaría que volviera "Amame otra vez" como parte del listado de canciones.......
- Javicm, 17-01-2019, 18:59
- Es un tema que me apasiona desde siempre y que lo eché de menos en la anterior (aunque en los últimos conciertos sí cantó una pequeña parte de ella)
- Javicm, 17-01-2019, 19:00
- El problema no es cual pone si no cual quita.
- L.M, 17-01-2019, 19:59
- Desde luego...
- Javicm, 17-01-2019, 20:24
- Desde luego...
- El problema no es cual pone si no cual quita.
- Es un tema que me apasiona desde siempre y que lo eché de menos en la anterior (aunque en los últimos conciertos sí cantó una pequeña parte de ella)
- Eso sí, por dios.... que ni se le ocurra no añadir "SIempre fuertes", es un tema que tiene que estar sí o sí en la gira. Y por pedir (si es que se pasa por aquí jajaja) me encantaría que volviera "Amame otra vez" como parte del listado de canciones.......
- Con la gira Bailar el viento ya me pasó que me dio "pena" el que no estuvieran temazos como "Pajaro sin vuelo" o "Y ahora lo se", a ver cual se queda en el tintero en esta.... es lo que pasa por sacar unos discos tan tan completos.
- madre mía! !! es que esta también me encanta jajaja xD
- carrasquilla, 17-01-2019, 21:36
- siii, ójala pudiera ir porque es un país que nunca he visitado