A mi me gustaría que fuera a Buenafuente y de paso podía estrenar nuevo single, YA NO lo estrenó allí con toda la banda, era la primera actuación que hacía con aquellos desconocidos que resultaron un gran acierto. ¿Repetirán todos? (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- En el tema promo que comenta L.M., yo creo que sí le queda promo, no ha ido al programa de Buenafuente, y por la radios musicales ha pasado de puntillas con aquellas mini-entrevistas grabadas, que no podían ni hablar del disco porque no había salido..
- Heidi, 30-01-2019, 17:04
- lo mismo a Dial tal cual no va ya hasta promocionar la gira, no tiene sentido ir a estrenar el disco que es lo que dijeron que haría...
- Heidi, 30-01-2019, 17:06
- A mi me gustaría que fuera a Buenafuente y de paso podía estrenar nuevo single, YA NO lo estrenó allí con toda la banda, era la primera actuación que hacía con aquellos desconocidos que resultaron un gran acierto. ¿Repetirán todos?
- L.M, 30-01-2019, 17:17
- Ira a Buenafuente seguro!
- Soles, 30-01-2019, 17:19
- igual cuando cambie de sencillo..
- Heidi, 30-01-2019, 17:22
- igual cuando cambie de sencillo..
- y cómo sonó ese Ya no... ojalá vuelva al programa y vuelva a reunir a toda la banda otra vez, supongo que si hasta ahora las poquitas actuaciones que ha tenido ha sido con ellos... es de suponer que sí estarán otra vez..
- Heidi, 30-01-2019, 17:21
- Carrasco, cuida mucho a su Music -Band, si todos no estan, seguro los que escoge seran del mismo nivel
- Soles, 30-01-2019, 17:23
- para mí, salvo algún músico de Tercera Parada, CHAPÓ por las CARRASCO MUSIC-BAND...
- Heidi, 30-01-2019, 17:25
- lo mismo que la Sra de arriba;)
- Soles, 30-01-2019, 17:26
- Igual amplía algún metal más, trompeta por ejemplo, su caché está más alto y podrá permitírselo.
- L.M, 30-01-2019, 17:31
- Igual amplía algún metal más, trompeta por ejemplo, su caché está más alto y podrá permitírselo.
- lo mismo que la Sra de arriba;)
- para mí, salvo algún músico de Tercera Parada, CHAPÓ por las CARRASCO MUSIC-BAND...
- Carrasco, cuida mucho a su Music -Band, si todos no estan, seguro los que escoge seran del mismo nivel
- Ira a Buenafuente seguro!
- lo mismo a Dial tal cual no va ya hasta promocionar la gira, no tiene sentido ir a estrenar el disco que es lo que dijeron que haría...