OLE¡¡... la periodista que lo entrevistó también le ha dedicado bonitas palabras, al artista y a la persona... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Qué bien estuvo el encuentro de ayer, para mí más una entrevista fue una charla.. se agradece que den tiempo para responder sin avasallar, dejando razonar las respuestas. Además divertido y dicharachero..
- Heidi, 31-01-2019, 17:10
- el acústico de 10 y el look.... de 100.... Gracias JEFE por leerme, y dejar en casa los pantalones rotos, y mucho mejor ese tupé...menos repeinado, sin la raya hecha con tiralíneas, dejando lucir tímidamente ese ondulado natural que tienes..
- Heidi, 31-01-2019, 17:14
- más suelto, más..... (ahora que no me oye Soles) hasta me gustó....(un poquito)... jajajjaj..
- Heidi, 31-01-2019, 17:15
- y chulisisisisisima la camisa estampada cuello mao, una pena que no se veía bien... a ver si te la pones otra vez sin chaqueta. Y a falta de melena Carrasco.. melena Roberto Labella, que también es guapete...jejeje...
- Heidi, 31-01-2019, 17:18
- y totalmente de acuerdo con lo que dijo, que habla con las manos... ¡¡me encantan en movimiento lo que expresa y lo elegantes que es en sus movimientos¡¡... además ayer mucho mejor sin pedrolos en los dedos... jajajajajaj ...
- Heidi, 31-01-2019, 17:21
- Jajaja, ya me fijé en lo de los pedrolos, así mejor
- L.M, 31-01-2019, 17:25
- Jajaja, ya me fijé en lo de los pedrolos, así mejor
- y totalmente de acuerdo con lo que dijo, que habla con las manos... ¡¡me encantan en movimiento lo que expresa y lo elegantes que es en sus movimientos¡¡... además ayer mucho mejor sin pedrolos en los dedos... jajajajajaj ...
- y chulisisisisisima la camisa estampada cuello mao, una pena que no se veía bien... a ver si te la pones otra vez sin chaqueta. Y a falta de melena Carrasco.. melena Roberto Labella, que también es guapete...jejeje...
- Ayer estaba por darte gusto a tí, jajajaja....y a mí. Sus compañeros de banda, Curioni, Carrasco y Legoffi les echaron piropazos en el IG de Manuel
- L.M, 31-01-2019, 17:22
- OLE¡¡... la periodista que lo entrevistó también le ha dedicado bonitas palabras, al artista y a la persona...
- Heidi, 31-01-2019, 17:25
- OLE¡¡... la periodista que lo entrevistó también le ha dedicado bonitas palabras, al artista y a la persona...
- más suelto, más..... (ahora que no me oye Soles) hasta me gustó....(un poquito)... jajajjaj..
- Nerviosillo, jeje, no para, pero si, la periodista respetuosa con los tiempos. Fue una entrevista muy personal como dice Manuel, del pasado presente y futuro.
- L.M, 31-01-2019, 17:17
- A mi también me gustó mucho el encuentro "El País", tanto Manuel como la presentadora.
- Juani, 02-02-2019, 22:43
- el acústico de 10 y el look.... de 100.... Gracias JEFE por leerme, y dejar en casa los pantalones rotos, y mucho mejor ese tupé...menos repeinado, sin la raya hecha con tiralíneas, dejando lucir tímidamente ese ondulado natural que tienes..