pedir. Y yo creo que con Bailar el viento lo mismo, ni sonó, ni fue de promo a ninguno de sus programas-- (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ayer que hablamos de promo...alguien lo escucha en Europa FM, porque en twitter es habitual leer a gente que le oye o locutores que lo ponen en C.Dial, Los 40 o C.100, pero en Europa FM... na de na, salvo alguien que lo pide en algún programa que se puede
- Heidi, 31-01-2019, 17:29
- pedir. Y yo creo que con Bailar el viento lo mismo, ni sonó, ni fue de promo a ninguno de sus programas--
- Heidi, 31-01-2019, 17:31
- Bueno , hay medios que siguen ignorándole, ayer Manuel lo dijo bien clarito de los sapos que se ha tenido que tragar como el resto de los chic@s de OT2. L o importante es que Manuel eso ya lo tiene superado. Ah y si que estaba guapérrimo.
- L.M, 31-01-2019, 17:41
- Bueno , hay medios que siguen ignorándole, ayer Manuel lo dijo bien clarito de los sapos que se ha tenido que tragar como el resto de los chic@s de OT2. L o importante es que Manuel eso ya lo tiene superado. Ah y si que estaba guapérrimo.
- pedir. Y yo creo que con Bailar el viento lo mismo, ni sonó, ni fue de promo a ninguno de sus programas--