Andaba escuchando lo nuevo de Alejandro Sanz y creo que, en estos tiempos en los que todos se van al sol que más calienta, lo de Manuel tiene incluso más mérito. Espero que nunca se le ocurra tirar por estos derroteros. HORROR (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, jueves, 07 de febrero de 2019, 22:35 (2428 dias hace...)

- Sin texto -

por favor ¡¡espero que no!! odio la música pachanguera que está "tan de moda" ultimamente xD

Escrito por popelina, viernes, 08 de febrero de 2019, 09:03 (2427 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

A.Sanz dista mucho de aquellas maravillosa canciones que escribía cuando vivía en España. Aparte de que experimente, lleva muchos años viviendo en Miami y las vivencias y la sociedad en la que vive marcará tendencias. Como tiene pedigrí publique lo que

Escrito por L.M, viernes, 08 de febrero de 2019, 10:19 (2427 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

publique será n° 1 en muchos paises. Esperemos que Manuel no pierda su esencia.

Escrito por L.M, viernes, 08 de febrero de 2019, 10:23 (2427 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

esos ritmos son los que ahora arrasan en los paises latinoamericanos, (a mi particularmente no me gusta tampoco)

Escrito por carrasquilla, viernes, 08 de febrero de 2019, 15:38 (2427 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

yo para un rato, si me gustan;)

Escrito por Soles, viernes, 08 de febrero de 2019, 16:22 (2427 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

A Sanz, ha llegado a un nivel que haga lo que haga, sera bienvenido para sus seguidores

Escrito por Soles, viernes, 08 de febrero de 2019, 16:23 (2427 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Y si ahora le parece seguir por lo facilon, pues adelante, no me disgusta

Escrito por Soles, viernes, 08 de febrero de 2019, 16:24 (2427 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Las musas , ya le acompañaran de nuevo para esos temas que nos ha regalado tan maravillosos

Escrito por Soles, viernes, 08 de febrero de 2019, 16:25 (2427 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo