A.Sanz dista mucho de aquellas maravillosa canciones que escribía cuando vivía en España. Aparte de que experimente, lleva muchos años viviendo en Miami y las vivencias y la sociedad en la que vive marcará tendencias. Como tiene pedigrí publique lo que (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Andaba escuchando lo nuevo de Alejandro Sanz y creo que, en estos tiempos en los que todos se van al sol que más calienta, lo de Manuel tiene incluso más mérito. Espero que nunca se le ocurra tirar por estos derroteros. HORROR
- Javicm, 07-02-2019, 22:35
- por favor ¡¡espero que no!! odio la música pachanguera que está "tan de moda" ultimamente xD
- popelina, 08-02-2019, 09:03
- A.Sanz dista mucho de aquellas maravillosa canciones que escribía cuando vivía en España. Aparte de que experimente, lleva muchos años viviendo en Miami y las vivencias y la sociedad en la que vive marcará tendencias. Como tiene pedigrí publique lo que
- L.M, 08-02-2019, 10:19
- publique será n° 1 en muchos paises. Esperemos que Manuel no pierda su esencia.
- L.M, 08-02-2019, 10:23
- esos ritmos son los que ahora arrasan en los paises latinoamericanos, (a mi particularmente no me gusta tampoco)
- carrasquilla, 08-02-2019, 15:38
- yo para un rato, si me gustan;)
- Soles, 08-02-2019, 16:22
- A Sanz, ha llegado a un nivel que haga lo que haga, sera bienvenido para sus seguidores
- Soles, 08-02-2019, 16:23
- Y si ahora le parece seguir por lo facilon, pues adelante, no me disgusta
- Soles, 08-02-2019, 16:24
- Las musas , ya le acompañaran de nuevo para esos temas que nos ha regalado tan maravillosos
- Soles, 08-02-2019, 16:25
- Las musas , ya le acompañaran de nuevo para esos temas que nos ha regalado tan maravillosos
- Y si ahora le parece seguir por lo facilon, pues adelante, no me disgusta
- A Sanz, ha llegado a un nivel que haga lo que haga, sera bienvenido para sus seguidores
- yo para un rato, si me gustan;)
- esos ritmos son los que ahora arrasan en los paises latinoamericanos, (a mi particularmente no me gusta tampoco)
- publique será n° 1 en muchos paises. Esperemos que Manuel no pierda su esencia.
- A.Sanz dista mucho de aquellas maravillosa canciones que escribía cuando vivía en España. Aparte de que experimente, lleva muchos años viviendo en Miami y las vivencias y la sociedad en la que vive marcará tendencias. Como tiene pedigrí publique lo que
- por favor ¡¡espero que no!! odio la música pachanguera que está "tan de moda" ultimamente xD