Buenos dias, en MULTIMEDIA he puesto los enlaces para ver a MANUEL en el programa de ANTENA 3 'TU CARA ME SUENA' LA FINAL, por si quereis volver a verlo (que estuvo genial) o por si no lo habeis visto (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 09 de febrero de 2019, 11:27 (2427 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

si quereis verlo directamente, desde nuestro BLOG podeis hacerlo aquí es que no me deja ponerlo directo

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 09 de febrero de 2019, 11:30 (2427 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Si que estuvo bien, sí. Para el poco recorrido que lleva interpretando la canción en directo la bordó. El look perfecto........ a ver que pegas ponen Z&Z jeje Con este traje felicitó las Navidades en 20017, fue la primera vez que ponía una foto con Chloe.

Escrito por L.M, sábado, 09 de febrero de 2019, 12:50 (2427 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

No se con que quedarme, con el entusiasmo de Manel Fuentes, con el recogimiento de Ángel Llacer, con ambos o con las palabras que dijo sobre él Llacer.........me quedo con todo.

Escrito por L.M, sábado, 09 de febrero de 2019, 12:53 (2427 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo