Por Facebook han puesto la entrevista completa en video, incluyendo lo que hablan en los cortes de publicidad y mientras suenan las canciones. Es una gozada, no os lo perdáis. (FORO CHAT)

Escrito por Cinta, sábado, 09 de febrero de 2019, 21:11 (2425 dias hace...)

- Sin texto -

gracias Cinta, ya está puesto en MULTIMEDIA y en el BLOG

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 10 de febrero de 2019, 10:32 (2425 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

--
[image]

Gracias a las dos. Lo he visto en el Smart tv conectado con la aplicación del movil, estupendos estos inventos que se conectan entre si. Manuel mu natural explicandose y más detallado como se a producido todo el disco ,

Escrito por L.M, domingo, 10 de febrero de 2019, 10:59 (2425 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Me sorprende que le sorprenda la aceptación de SIEMPRE FUERTES, pues ya sabe, pa segundo single que con TAN SOLO TÚ no nos hizo caso y el buen resultado que le ha dado. Y na más Feliz domingo, fresquito pero soleado.

Escrito por L.M, domingo, 10 de febrero de 2019, 11:27 (2425 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

este es otro increible tema de LA CRUZ DEL MAPA !!

Escrito por amapola, domingo, 10 de febrero de 2019, 12:45 (2425 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

GRACIAS CHICAS.... me encantó lo que no se vio ni escuchó por la radio.Y me parece bien la cautela con la que trató el tema de América, y lo que venga bien venido sea, mejor que decir....y que nunca llegue..

Escrito por Heidi, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:07 (2424 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo