Gracias a las dos. Lo he visto en el Smart tv conectado con la aplicación del movil, estupendos estos inventos que se conectan entre si. Manuel mu natural explicandose y más detallado como se a producido todo el disco , (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Por Facebook han puesto la entrevista completa en video, incluyendo lo que hablan en los cortes de publicidad y mientras suenan las canciones. Es una gozada, no os lo perdáis.
- Cinta, 09-02-2019, 21:11
- gracias Cinta, ya está puesto en MULTIMEDIA y en el BLOG
- Esther_madrid, 10-02-2019, 10:32
- Gracias a las dos. Lo he visto en el Smart tv conectado con la aplicación del movil, estupendos estos inventos que se conectan entre si. Manuel mu natural explicandose y más detallado como se a producido todo el disco ,
- L.M, 10-02-2019, 10:59
- Me sorprende que le sorprenda la aceptación de SIEMPRE FUERTES, pues ya sabe, pa segundo single que con TAN SOLO TÚ no nos hizo caso y el buen resultado que le ha dado. Y na más Feliz domingo, fresquito pero soleado.
- L.M, 10-02-2019, 11:27
- este es otro increible tema de LA CRUZ DEL MAPA !!
- amapola, 10-02-2019, 12:45
- este es otro increible tema de LA CRUZ DEL MAPA !!
- Me sorprende que le sorprenda la aceptación de SIEMPRE FUERTES, pues ya sabe, pa segundo single que con TAN SOLO TÚ no nos hizo caso y el buen resultado que le ha dado. Y na más Feliz domingo, fresquito pero soleado.
- Gracias a las dos. Lo he visto en el Smart tv conectado con la aplicación del movil, estupendos estos inventos que se conectan entre si. Manuel mu natural explicandose y más detallado como se a producido todo el disco ,
- GRACIAS CHICAS.... me encantó lo que no se vio ni escuchó por la radio.Y me parece bien la cautela con la que trató el tema de América, y lo que venga bien venido sea, mejor que decir....y que nunca llegue..
- Heidi, 11-02-2019, 17:07
- gracias Cinta, ya está puesto en MULTIMEDIA y en el BLOG