De la canción de Alejandro Sanz... lo siento pero no, es del único artista, aparte de Manuel, que tengo todos sus discos, pero desde luego si hay más canciones de este estilo...me bajo del tren.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:24 (2423 dias hace...)

- Sin texto -

y el hecho de ser seguidora no quiere decir que guste todo lo que hacen tus artistas.. la letra no sé si será suya, pero poca sustancia tiene..

Escrito por Heidi, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:25 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

l JEFE dijo que le gustó, no sé si de verdad o por compromiso... no le veo yo muy metido en esos ritmos..

Escrito por Heidi, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:27 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Ep! cuidado no tengamos un dia un sorpresa...jajajaja

Escrito por Soles, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:28 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

bueno.... de momento tenemos 2 o 3 añitos por delante para disfrutar de sus TEMAZOS... luego....

Escrito por Heidi, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:29 (2423 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

vete tú a saber lo que se lleva dentro de unos años...

Escrito por Heidi, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:30 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

aunque el SR.Carrasco no es muy de modas..

Escrito por Heidi, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:31 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

2 o3 años ah! vale, pues cuando el JEFE, saque un regeton todavia lo podre bailar en verano con la happy -furgo..jajajaj

Escrito por Soles, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:31 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

ya me pareció flojilla la letra del primer sencillo... muy repetitiva para los testamentos que se suele marcar él..

Escrito por Heidi, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:28 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Bueno, no dijo ni sí ni no ni todo lo contrario. Fue muy elegante diciendo que A.Sanz imprime su sello en todo lo que hace.

Escrito por L.M, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:32 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

poca sustancia??? lo que no tiene es ni pizca de sustancia...jajaja

Escrito por Soles, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:27 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Paciencia Colegui, ya volvera ya, a sus preciosas letras

Escrito por Soles, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:26 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Yo comenté algo el otro día sobre ese "Back in the city", pero ya que estáis hablando sobre ello...a mi me ha gustado ni pizca. Soy fan de Alejandro (de hecho voy al concierto del Villamarín en junio) pero esta canción es que por no ser, no es ni pegadiza

Escrito por Javicm, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:38 (2423 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Ya no me hizo demasiada gracias No tengo nada, pero al menos parecía que volvía a ese rollo de antes. Hace rato que no le veo sacar un disco completo (al menos para mi gusto) en el que me pase de gustarme más de 2 o 3 canciones. Veremos las demás

Escrito por Javicm, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:40 (2423 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Va a ser verdad lo que decía alguien por aquí el otro día de que por Miami se lleva otra cosa y el que vive allí está calando en él, de ahí estos temas. De todas formas esto no es nuevo, Alejandro ya se ha acercado a esta música en alguna ocasión

Escrito por Javicm, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:41 (2423 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Ese comentario lo hice yo. Si os fijáis, Fonsi, Juanes, Alejandro. viven allí lo último van por esos ritmos. Quizás en América latina es lo que más funciona en la gente joven que es la que más música consume. Manuel tiene más complicado el meter cabeza.

Escrito por L.M, lunes, 11 de febrero de 2019, 17:54 (2423 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Yo la verdad es que lo veo faltar a unos principios como artista. Fonsi ha cambiado radical su forma de cantar, por ejemplo. No se... yo el día que Manuel haga reggaeton creo que me bajo del tren de la música directamente jajajaj

Escrito por Javicm, lunes, 11 de febrero de 2019, 21:55 (2423 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo