2 o3 años ah! vale, pues cuando el JEFE, saque un regeton todavia lo podre bailar en verano con la happy -furgo..jajajaj (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- De la canción de Alejandro Sanz... lo siento pero no, es del único artista, aparte de Manuel, que tengo todos sus discos, pero desde luego si hay más canciones de este estilo...me bajo del tren..
- Heidi, 11-02-2019, 17:24
- y el hecho de ser seguidora no quiere decir que guste todo lo que hacen tus artistas.. la letra no sé si será suya, pero poca sustancia tiene..
- Heidi, 11-02-2019, 17:25
- l JEFE dijo que le gustó, no sé si de verdad o por compromiso... no le veo yo muy metido en esos ritmos..
- Heidi, 11-02-2019, 17:27
- Ep! cuidado no tengamos un dia un sorpresa...jajajaja
- Soles, 11-02-2019, 17:28
- bueno.... de momento tenemos 2 o 3 añitos por delante para disfrutar de sus TEMAZOS... luego....
- Heidi, 11-02-2019, 17:29
- vete tú a saber lo que se lleva dentro de unos años...
- Heidi, 11-02-2019, 17:30
- aunque el SR.Carrasco no es muy de modas..
- Heidi, 11-02-2019, 17:31
- aunque el SR.Carrasco no es muy de modas..
- 2 o3 años ah! vale, pues cuando el JEFE, saque un regeton todavia lo podre bailar en verano con la happy -furgo..jajajaj
- Soles, 11-02-2019, 17:31
- vete tú a saber lo que se lleva dentro de unos años...
- bueno.... de momento tenemos 2 o 3 añitos por delante para disfrutar de sus TEMAZOS... luego....
- ya me pareció flojilla la letra del primer sencillo... muy repetitiva para los testamentos que se suele marcar él..
- Heidi, 11-02-2019, 17:28
- Bueno, no dijo ni sí ni no ni todo lo contrario. Fue muy elegante diciendo que A.Sanz imprime su sello en todo lo que hace.
- L.M, 11-02-2019, 17:32
- Ep! cuidado no tengamos un dia un sorpresa...jajajaja
- poca sustancia??? lo que no tiene es ni pizca de sustancia...jajaja
- Soles, 11-02-2019, 17:27
- l JEFE dijo que le gustó, no sé si de verdad o por compromiso... no le veo yo muy metido en esos ritmos..
- Paciencia Colegui, ya volvera ya, a sus preciosas letras
- Soles, 11-02-2019, 17:26
- Yo comenté algo el otro día sobre ese "Back in the city", pero ya que estáis hablando sobre ello...a mi me ha gustado ni pizca. Soy fan de Alejandro (de hecho voy al concierto del Villamarín en junio) pero esta canción es que por no ser, no es ni pegadiza
- Javicm, 11-02-2019, 17:38
- Ya no me hizo demasiada gracias No tengo nada, pero al menos parecía que volvía a ese rollo de antes. Hace rato que no le veo sacar un disco completo (al menos para mi gusto) en el que me pase de gustarme más de 2 o 3 canciones. Veremos las demás
- Javicm, 11-02-2019, 17:40
- Va a ser verdad lo que decía alguien por aquí el otro día de que por Miami se lleva otra cosa y el que vive allí está calando en él, de ahí estos temas. De todas formas esto no es nuevo, Alejandro ya se ha acercado a esta música en alguna ocasión
- Javicm, 11-02-2019, 17:41
- Va a ser verdad lo que decía alguien por aquí el otro día de que por Miami se lleva otra cosa y el que vive allí está calando en él, de ahí estos temas. De todas formas esto no es nuevo, Alejandro ya se ha acercado a esta música en alguna ocasión
- Ya no me hizo demasiada gracias No tengo nada, pero al menos parecía que volvía a ese rollo de antes. Hace rato que no le veo sacar un disco completo (al menos para mi gusto) en el que me pase de gustarme más de 2 o 3 canciones. Veremos las demás
- y el hecho de ser seguidora no quiere decir que guste todo lo que hacen tus artistas.. la letra no sé si será suya, pero poca sustancia tiene..