Buenos dias, no se os olvide a los enamorados y novietes jajaja que mañana es un dia que hay que lucirse con las parejas, yo como no tengo, me autoregalo un ramo de flores todos los años jajajaja yo que soy muy chula!!!y me quiero mucho (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, miércoles, 13 de febrero de 2019, 12:33 (2421 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

aunque hay mucha gente que pasa de estas cosas, ejemplo::: mis herman@s que dicen que esto es una chorrada comercial para sacar pasta

Escrito por carrasquilla, miércoles, 13 de febrero de 2019, 12:34 (2421 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

en vista de la hora que es, porque no he podido venir antes, os dejo un picoteo y coca colas¡¡ precioso dia el que hace en Madrid, da gusto salir a la calle, besitosss

Escrito por carrasquilla, miércoles, 13 de febrero de 2019, 12:40 (2421 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image][image][image]

Y PARA LA SOBREMESA

[image][image]

--
[image]

Madredelamorhermoso, Me siento aquí y no me muevo, , empiezo con mejillones, endivia rellenas de cosas ricas y sigo ........ Gracias wapa, y disfruta de tu ramo de flores, esa es la actitud quererse a una misma. Besazos, y a los 315 que están leyendo.

Escrito por L.M, miércoles, 13 de febrero de 2019, 14:44 (2421 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

¡¡Qué pena no haber venido antes, a la hora del picoteo¡¡... me llevo un cafecillo y ataco las tartas.¡¡UN BESAZO GUAPA¡¡...

Escrito por Heidi, miércoles, 13 de febrero de 2019, 17:15 (2421 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

te gano L.M. yo tengo 359 fantasmitas acompañándome en este momento...¡¡besines para vosotros¡¡..

Escrito por Heidi, miércoles, 13 de febrero de 2019, 17:17 (2421 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Ualaaa cocacola de la originales,mmmm Gracias Carrasquilla;)

Escrito por Soles, miércoles, 13 de febrero de 2019, 17:24 (2421 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo