Buenas tardes forito.. David Carrasco ha puesto hoy otra fotillo con la banda al completo, dice que se van de excursión... (FORO CHAT)
- Sin texto -

Loza comenta que lo de hoy ha sido un aperitivo, que hay ganas de empezar la gira...
- Sin texto -

ains.... en qué andarán??... pero lo mejor de todo es saber que vuelve LA CASRRASCO MUSIC-BAND..... ¡¡¡¡OLEEEEEEEEEE ¡¡¡...
- Sin texto -
Por especular un poco. Me huele a un especial en Andalucia ¿para el día 28? Fran Leal, el que UM tiene aquí para acompañar a sus artistas, a puesto en su IG un pequeño vídeo en el que se ve a Manuel acompañado de Javier Loza al piano ensayando
- Sin texto -
"Me dijeron de pequeño" También se ve a José Miales que parece que este año será el que acompañe a Manuel en el puesto de Ramón en " Bailar el viento" y que sale en la foto que ha puesto David. En el Fibes de Sevilla. Buen sábado y mejor fin de semana..
- Sin texto -
Es una gala de Canal Sur. Atent@s.
- Sin texto -

RASTREATOOOOOOOR ... gracias por la noti, ya contaréis las sureñas guapas..
- Sin texto -

igual será por el especial del dia de Andalucia
- Sin texto -
--

si, he visto una foto ¡¡y están todos!!
- Sin texto -
--
Es una gala por los 30 años de Canal Sur, así que ya dirán cuando lo ponen. También estuvo David de María, no se si alguien más.
- Sin texto -

rastreator ampliando información.. gracias¡¡
- Sin texto -
A mandar, jajajaja. besazos y disfrutas de los vinillos domingueros con bravas o con lo que sea...., aiiiiiins ¡qué tiempos aquellos que pué que no vuelvan!. Recuerdos de mi vida por tierras castellanas y extremeñas.
- Sin texto -

Gracias... muuacc¡¡
- Sin texto -