Qué mustio está estos días el forito, con las buenas notis que tenemos....SEGUNDO CONCIERTO EN CÓRDOBA AGOTADO¡¡... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Qué mustio está estos días el forito, con las buenas notis que tenemos....SEGUNDO CONCIERTO EN CÓRDOBA AGOTADO¡¡...
- Heidi, 17-02-2019, 11:03
- ayer en el programa de TVE Flas moda, salió un pequeño report del Jefe... se puede ver en TV a la carta..
- Heidi, 17-02-2019, 11:05
- Será que nos hemos acostumbrado ya a las buenas noticias ...??? y por eso no le damos la importancia que se merece, venimos del otro disco 'Bailar el Viento' que fué un EXITAZO y con este el EXITAZO ha sido desde el mismo dia que se anunció xD
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:42
- creo que en esta gira Manuel AGOTARÁ la mayoria de los conciertos, sino son todos
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:43
- y también con las REDES SOCIALES, Twitter, Instagram, Facebook, la gente está al dia de todo y si no quiere no tiene ni que molestarse en escribir algo
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:45
- los foros con el tiempo se terminarán acabando, ... una pena, (espero que este no xD)
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:46
- los foros con el tiempo se terminarán acabando, ... una pena, (espero que este no xD)
- y también con las REDES SOCIALES, Twitter, Instagram, Facebook, la gente está al dia de todo y si no quiere no tiene ni que molestarse en escribir algo
- creo que en esta gira Manuel AGOTARÁ la mayoria de los conciertos, sino son todos
- no lo veo yo tan mustio, solo que la gente va y viene y siempre andamos ocupados, y a veces solo leemos y no paramos en conectarnos para escribir
- CeliaM, 18-02-2019, 12:17
- ayer en el programa de TVE Flas moda, salió un pequeño report del Jefe... se puede ver en TV a la carta..