Buenos dias, que me he puesto a escribir y ni habia saludado, vengo a traeros un BRUNCH DOMINICAL, a ver si os gusta (FORO CHAT)
--
Hilo completo:
- Buenos dias, que me he puesto a escribir y ni habia saludado, vengo a traeros un BRUNCH DOMINICAL, a ver si os gusta - carrasquilla, 17-02-2019, 11:53
- ¡¡¡MADRE MÍA¡¡... y aquí... por dónde se empieza??... creo que me hago un combinado...¡¡GRACIAS¡¡¡... hoy me van a saber a poco mi Gilda, mis aceitunas y mis bravas dominicales después de ver aquí tanta exquisitez... jajajajjjja ...
- Heidi, 17-02-2019, 12:28
- Bizca me he quedado, a ver por donde empiezo, desde luego las copillas de vino van a ir cayendo una detrás de otra acompañando, jajajaja. Gracias wapa y buen domingo.
- L.M, 17-02-2019, 12:31
- ualaaaa Carrasquilla, ayer fue de lujuria pura!! por cierto me encantan la coleccion de cocolas;) Gracias preciosa!
- Soles, 18-02-2019, 17:24
- ¡¡¡MADRE MÍA¡¡... y aquí... por dónde se empieza??... creo que me hago un combinado...¡¡GRACIAS¡¡¡... hoy me van a saber a poco mi Gilda, mis aceitunas y mis bravas dominicales después de ver aquí tanta exquisitez... jajajajjjja ...