Hoy leo que Alfred, ( que en ventas no le va todo lo bien que pensaba, supongo) pone de excusa que grabando el disco, recibio una llamada que le descoloco y claro el disco no salio lo perfecto que él queria.....a eso le llamo inmadurez! (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- A por otro coment banal;), ya sabeis mi debilidad por ellos..jajaja
- Soles, 20-02-2019, 16:37
- Hoy leo que Alfred, ( que en ventas no le va todo lo bien que pensaba, supongo) pone de excusa que grabando el disco, recibio una llamada que le descoloco y claro el disco no salio lo perfecto que él queria.....a eso le llamo inmadurez!
- Soles, 20-02-2019, 16:39
- si ha asi ha sido, puntito en la boca. Que mal comunica este chico.....
- Soles, 20-02-2019, 16:41
- 1ª fase...sin demostrar nada se creen los Reyes del Mambo... 2ª fase... se les da bien vender humo...3ª fase... si las cosa no salen bien... la culpa no es mía...
- Heidi, 20-02-2019, 17:12
- en esto de vender humo también es un maestro D.B., en una entrevista dice que lleva casi 20 años en lo más alto.... puufffff.... pues va ser que no...
- Heidi, 20-02-2019, 17:18
- de D B, ...ya ni comento no puedo con su oratoria, va de un falso humilde...que no puedo..no ..no
- Soles, 20-02-2019, 17:19
- y lo de....de mi vida privada no hablo..... pero dejo miguitas de pan para que me sigan preguntando...
- Heidi, 20-02-2019, 17:22
- ya lo dije ..pero repito como esta vez no imita a nadie, creo le ira mejor con este nuevo trabajo.....pero vaya que es mediocre..lo que escuchado eh!...sorry es mi opinion..
- Soles, 20-02-2019, 17:23
- y lo de....de mi vida privada no hablo..... pero dejo miguitas de pan para que me sigan preguntando...
- jajajaja ¡¡casi 20 años en toda la cima!! a esto le llamo yo no ser PRESUNTUOSO
- carmendeisla, 21-02-2019, 10:59
- de D B, ...ya ni comento no puedo con su oratoria, va de un falso humilde...que no puedo..no ..no
- en esto de vender humo también es un maestro D.B., en una entrevista dice que lleva casi 20 años en lo más alto.... puufffff.... pues va ser que no...
- 1ª fase...sin demostrar nada se creen los Reyes del Mambo... 2ª fase... se les da bien vender humo...3ª fase... si las cosa no salen bien... la culpa no es mía...
- y a esto otro le llamo yo, no ser EGÓLATRA para nada, pero ya , ya lo ha comprobado por el mismo, que no es tan fácil como pensaba y que hay que currárselo y mucho
- carmendeisla, 21-02-2019, 11:01
- si ha asi ha sido, puntito en la boca. Que mal comunica este chico.....
- Hoy leo que Alfred, ( que en ventas no le va todo lo bien que pensaba, supongo) pone de excusa que grabando el disco, recibio una llamada que le descoloco y claro el disco no salio lo perfecto que él queria.....a eso le llamo inmadurez!