Buenos dias, hoy me he levantado contenta no se porque jajaja porque menudo lio tenemos en la oficina, que nos estamos cambiando de sección a dos pisos mas arriba ¡¡nos ascienden!! (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, hoy me he levantado contenta no se porque jajaja porque menudo lio tenemos en la oficina, que nos estamos cambiando de sección a dos pisos mas arriba ¡¡nos ascienden!!
- carrasquilla, 21-02-2019, 10:28
- hoy mañana y todo el fin de semana tenemos que venir para hacer todo el traslado, eso si jajaja por lo menos nos pagan la comida, de horas extras nada de nada
- carrasquilla, 21-02-2019, 10:29
- rapidamente os dejo un cafelito con algo para picotear, que tengo que seguir.. besitosss - carrasquilla, 21-02-2019, 10:33
- gracias wapa, me llevo un trocito de tarta de hojaldre y un café, que a las 12 tengo mi clase de Taichi... besitosss
- carmendeisla, 21-02-2019, 11:06
- Venga porcion de tortilla y una vaso de cocacola! Gracias Carrasquilla;)
- Soles, 21-02-2019, 16:55
- Me tomo un café y huesito relleno de chocolate. Besos wapa y que vaya bien la mudanza.
- L.M, 21-02-2019, 17:01
- gracias wapa, me llevo un trocito de tarta de hojaldre y un café, que a las 12 tengo mi clase de Taichi... besitosss
- rapidamente os dejo un cafelito con algo para picotear, que tengo que seguir.. besitosss - carrasquilla, 21-02-2019, 10:33
- hoy mañana y todo el fin de semana tenemos que venir para hacer todo el traslado, eso si jajaja por lo menos nos pagan la comida, de horas extras nada de nada