Buenos dias, me han pasado un video que me ha alegrado la mañana¡¡ porque en este foro siempre decimos que SOMOS DE VERDAD, y este vídeo va de eso de las verdaderas COSAS REALES y no de postureo, ¡¡COMPARACIONES!! a ver que os parece (FORO CHAT)

Escrito por carmendeisla, viernes, 22 de febrero de 2019, 09:07 (2412 dias hace...)

os invito a un café antes de irme a mis tareas diarias, besitosss que paseis muy buen fin de semana!!!

Escrito por carmendeisla, viernes, 22 de febrero de 2019, 09:12 (2412 dias hace...) @ carmendeisla

pues mira como tu has puesto el desayuno, yo pongo unas tapitas con vinitos que a estas horas ¡¡sientan de lujo!! ah y coca cola para Soles, besitosss

Escrito por amapola, viernes, 22 de febrero de 2019, 12:32 (2412 dias hace...) @ carmendeisla

[image][image][image][image]

--
[image]

Hoy sin disimulos, a saco con el jamón, banderilla de pimientos y copa de vino, gracias, gracias y tres veces, gracias.

Escrito por L.M, viernes, 22 de febrero de 2019, 12:43 (2412 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Cocacola y de todo un poco, hoy jajaja Gracias Amapola;)

Escrito por Soles, viernes, 22 de febrero de 2019, 16:20 (2412 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

café, tarta y me llevo el cuenco de aceitunas para más tarde...gracias chicas¡¡..

Escrito por Heidi, viernes, 22 de febrero de 2019, 17:03 (2412 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

jajajaja Gracias Carmen! la de la bailarina con tutu cruzando el paso cebra, me he visto..jajajaja

Escrito por Soles, viernes, 22 de febrero de 2019, 16:29 (2412 dias hace...) @ carmendeisla

- Sin texto -

Buenos dias, jajaja la verdad es que es muy muy real

Escrito por amapola, viernes, 22 de febrero de 2019, 12:25 (2412 dias hace...) @ carmendeisla

- Sin texto -

--
[image]

jajajjajjaj... .buenísisiisisimo, el vídeo bien puede tener el mismo título que la foto que puso ayer el jefe....""basado en hechos reales""...

Escrito por Heidi, viernes, 22 de febrero de 2019, 17:00 (2412 dias hace...) @ carmendeisla

- Sin texto -

jajajaja llevamos media hora riéndonos mi madre y yo xD, es buenísimo este video, gracias wapa

Escrito por popelina, sábado, 23 de febrero de 2019, 10:51 (2411 dias hace...) @ carmendeisla

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Gracias Carmen, me a gusta el vídeo, como la vida misma, tenemos que aceptarnos tal como somos y aparentar otra cosa que no somos, sino baya vida más aburrida si todos nos pareciéramos iguales, pareceríamos robots.

Escrito por Juani, sábado, 23 de febrero de 2019, 22:35 (2410 dias hace...) @ carmendeisla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo