Hay otros tantos artistas que salen en La Voz como Orozco, Malu y demás, y no consiguen el éxito que consiguió Manuel con Bailar el viento. Quiero decir con esto que, salir en TV puede ayudar, seguro que lo hace, pero para nada es algo definitivo... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Listas. 1º Fangoria; 2º OT, 3º Manuel Carrasco; 4º Natalia Lacunza; 5º Avantasia. La cruz del mapa, 9º en Streaming y Déjame ser, en el 17 en radios.
- L.M, 26-02-2019, 14:19
- GRACIAAAAAS..... ¡¡BIEN,BIEN Y BIEN¡¡... una semana más únicamente superado por una nueva entrada, y el disco de OT con tropecientas firmas de los chicos... ¡¡OLÉ¡..
- Heidi, 26-02-2019, 17:08
- Siiii y lo quemás mérito tiene es que, hasta ahora, estando practicamente desaparecido, discos que han salido y con proyección en un programa lider le han aguantado una semana delante.
- L.M, 26-02-2019, 17:18
- para luego tener que escuchar y leer que Carrasco se lo debe todo a La Voz... que vale que sí.... pero que no...
- Heidi, 26-02-2019, 17:24
- Bueno, todo ayuda........a todoooooossss, después ......eso.
- L.M, 26-02-2019, 17:30
- "despues...eso", ;) triunfan los que tienen talento y saben aprovecharlo eh! muy importante esto ultimo.
- Soles, 26-02-2019, 18:26
- "despues...eso", ;) triunfan los que tienen talento y saben aprovecharlo eh! muy importante esto ultimo.
- Hay otros tantos artistas que salen en La Voz como Orozco, Malu y demás, y no consiguen el éxito que consiguió Manuel con Bailar el viento. Quiero decir con esto que, salir en TV puede ayudar, seguro que lo hace, pero para nada es algo definitivo...
- Javicm, 27-02-2019, 10:18
- ... a la hora de que a la gente le de por comprar en mansalva el disco del que sea. Puede subir en millones las reproducciones de Youtube, pero no las ventas de discos o el ir a sus conciertos. Yo veo más una coincidencia de que Manuel sacara...
- Javicm, 27-02-2019, 10:21
- ahora que leo Malú, le deseo que se recupere pronto y pueda continuar con su gira
- Lapique, 01-03-2019, 09:25
- ... a la hora de que a la gente le de por comprar en mansalva el disco del que sea. Puede subir en millones las reproducciones de Youtube, pero no las ventas de discos o el ir a sus conciertos. Yo veo más una coincidencia de que Manuel sacara...
- Bueno, todo ayuda........a todoooooossss, después ......eso.
- para luego tener que escuchar y leer que Carrasco se lo debe todo a La Voz... que vale que sí.... pero que no...
- Siiii y lo quemás mérito tiene es que, hasta ahora, estando practicamente desaparecido, discos que han salido y con proyección en un programa lider le han aguantado una semana delante.
- Lo que pensábamos, el disco sigue arriba y solo baja la semana que salen nuevos discos. Gracias L.M
- Esther_madrid, 27-02-2019, 08:06
- GRACIAAAAAS..... ¡¡BIEN,BIEN Y BIEN¡¡... una semana más únicamente superado por una nueva entrada, y el disco de OT con tropecientas firmas de los chicos... ¡¡OLÉ¡..