pues vaya :(( nos quedamos con las ganas (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Manuel no estará en el festival de Universal en el Teatro Real.
- L.M, 07-03-2019, 12:46
- pues vaya :(( nos quedamos con las ganas
- carrasquilla, 07-03-2019, 13:30
- que pena me da por Esther, Lapique... y algunas mas que teniais muchísimas ganas de que fuera . ¿Donde has visto esa información L.M, está confirmado??
- amapola, 08-03-2019, 10:25
- En el twitter y IG de Universal publicaron ayer los artistas que van a estar en el Teatro Real. Manuel no está entre ellos. Parece que no repiten cantantes , bueno, Antonio Orozco creo que estuvo el año pasado en la sesión matinal.
- L.M, 08-03-2019, 13:31
- pero igual luego ponen alguno más de sorpresa, no?? creo que lo han hecho alguna vez
- carrasquilla, 08-03-2019, 13:32
- No sé....no sé, parece que lo de Manuel se a quedado paraillo, igual anda con David preparando la gira.
- L.M, 08-03-2019, 13:41
- creo que Orozco también, si no fue el año pasado sería el anterior.
- L.M, 08-03-2019, 13:42
- creo que el año pasado estuvo en los conciertos matinales...
- Heidi, 10-03-2019, 11:43
- creo que el año pasado estuvo en los conciertos matinales...
- creo que Orozco también, si no fue el año pasado sería el anterior.
- No sé....no sé, parece que lo de Manuel se a quedado paraillo, igual anda con David preparando la gira.
- creo que fue Amaia la de OT
- carrasquilla, 08-03-2019, 13:40
- pero igual luego ponen alguno más de sorpresa, no?? creo que lo han hecho alguna vez
- En el twitter y IG de Universal publicaron ayer los artistas que van a estar en el Teatro Real. Manuel no está entre ellos. Parece que no repiten cantantes , bueno, Antonio Orozco creo que estuvo el año pasado en la sesión matinal.
- que pena me da por Esther, Lapique... y algunas mas que teniais muchísimas ganas de que fuera . ¿Donde has visto esa información L.M, está confirmado??
- pues vaya :(( nos quedamos con las ganas