pues si hubierais vivido en mi época, que no podias ni trabajar ni sacarte el dni si no iba tu padre o tu madre contigo, y para las entrevistas de trabajo si no tenias 21 años o mas también tenian que acompañarte y firmar ellos el contrato laboral (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buen día. Preciosa imagen que puso ayer Manuel y lo que escribió. Tampoco tiene desperdicio lo que escribió Almudena en su IG. Ayer ya se le pasaría la rabieta que se cogió Ana Belén por Nochebuena. El dia perfecto para ese programa era este.
- L.M, 09-03-2019, 08:43
- Tve acertó de pleno con el dobete de programas que puso. Parece como increible la dependencia que teníamos las mujeres hasta los años ochenta, hace dos días como quién dice. Me largo con viento fresco a la calle. Besos y buen fin de de semana para tod@s.
- L.M, 09-03-2019, 08:49
- pues si hubierais vivido en mi época, que no podias ni trabajar ni sacarte el dni si no iba tu padre o tu madre contigo, y para las entrevistas de trabajo si no tenias 21 años o mas también tenian que acompañarte y firmar ellos el contrato laboral
- Lapique, 09-03-2019, 14:05
- pues si hubierais vivido en mi época, que no podias ni trabajar ni sacarte el dni si no iba tu padre o tu madre contigo, y para las entrevistas de trabajo si no tenias 21 años o mas también tenian que acompañarte y firmar ellos el contrato laboral
- ¡¡Qué bueno L.M. eso mismo dije yo al ver el especial de Ana Belén...¡¡con el pollo que montó por el especial de Navidad¡¡..
- Heidi, 10-03-2019, 11:39
- Tve acertó de pleno con el dobete de programas que puso. Parece como increible la dependencia que teníamos las mujeres hasta los años ochenta, hace dos días como quién dice. Me largo con viento fresco a la calle. Besos y buen fin de de semana para tod@s.