Gracias... bueno los fritos ya estarán un poco pochos, así que me llevo un pincho de esos de abajo que tienen una guindilla... y de paso un décimo de lotería de los hay en la primera estantería de vinos.... ¡¡¡a ver si hay suerte de dejo de currar¡¡... ja (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias casi tardes, que no habia saludado, he leido lo que habeis puesto por aquí, y me marcho que en nada vienen mis hijos a comer, tengo los fogones a tope!!! jajajaja vamos a pasar un buen ratito en familia, besitosss (os dejo un aperitivo) - Lapique, 09-03-2019, 14:13
- Gracias... bueno los fritos ya estarán un poco pochos, así que me llevo un pincho de esos de abajo que tienen una guindilla... y de paso un décimo de lotería de los hay en la primera estantería de vinos.... ¡¡¡a ver si hay suerte de dejo de currar¡¡... ja
- Heidi, 10-03-2019, 11:32
- Gracias... bueno los fritos ya estarán un poco pochos, así que me llevo un pincho de esos de abajo que tienen una guindilla... y de paso un décimo de lotería de los hay en la primera estantería de vinos.... ¡¡¡a ver si hay suerte de dejo de currar¡¡... ja