JEFE..... ains... esas fotillos que has puesto, una cosa es "un poco despeluchado" y otra ese tupé tan, tan....... ¡¡¡como que no¡¡.... (FORO CHAT)
- Sin texto -

el jueves es la entrega de los Premios Dial, entre el tupé y el look que a ver por donde sales, me temo que me voy a llevar un disgusto... jajajjjjjajaj...
- Sin texto -
Acaba de poner otras dos fotos de la misma serie y........como que sí. Míralas. parece que haya hecho un posado, ¿? misterio, es reciente porque lleva la alianza sola.......el peso pesado se lo ha trasladado un poco a la otra mano, jajajaja.
- Sin texto -
Por problemas que he tenido en el ordenador, probando y visionado vídeos que no se ni de que son, me he encontrado cuando cantó por primera vez "No dejes de soñar" en 2013 en La Voz con Bisbal, Malú Orozco y Rosario, momentazo......pero el pelito como lo
- Sin texto -
como lo tiene ahora, jeje, aquello es pasado que pué que no vuelva, jajajaja. besazos y buena tarde.
- Sin texto -

Vale, las de blanco y negro mejora "un poquito" la cosa... pero la segunda de las de color, ese escalón en la cocorota entre el tupé y el resto del pelo....puufff.. pero será que soy yo un bicho raro, que la gente muere de amor al ver las fotos...jajajj..
- Sin texto -

JEFEEEEEE, ni caso a mi Colegui;) es, eso" un bicho raro"...jajajaja
- Sin texto -

pero si no hay un despeluche mas perfect, que el del JEFE, cada pelito tiene su lugar...ainsss
- Sin texto -

vale, lo mismo se han tirado la siega el tocino para poner cada pelito en su sitio, pero..... ¡¡¡viva el revuleto, despeluchado natural¡¡¡.... jjajaajaj ..
- Sin texto -