Es de esperar que en Cadena100 cierren la gala y canten más de una canción. ¿Que tal si termina con "Siempre fuertes" es una canción para un final apoteosico de un espectáculo. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, con un dia precioso en Madrid parece que ya es primavera jajaja como dirian los de los grandes almacenes, las fotos que puso ayer Manuel están muy bien hechas parecen de profesional
- Lapique, 11-03-2019, 08:25
- las he visto arriba donde pone REDES SOCIALES
- Lapique, 11-03-2019, 08:25
- Y me voy que llegan en un rato la gente y tengo que preparar unos informes, os dejo desayuno rico rico, besitosss - Lapique, 11-03-2019, 08:29
- Un café y un super-rosco...gracias¡¡
- Heidi, 11-03-2019, 16:49
- vaya pinta de rosquillas me recuerdan a las que hacia mi abuela, me llevo dos con un café para merendar. Gracias wapa
- carrasquilla, 11-03-2019, 18:32
- Un café y un super-rosco...gracias¡¡
- parece que a la espera dar comienzo a la gira, toca rellenar los silencios con fotillos, lo mismo que hizo con la espera de la salida del disco..¡¡pues bien¡¡..
- Heidi, 11-03-2019, 16:52
- en 3 días le tenemos en Los Premios Dial, y una semana más tarde en La Noche de Cadena Cien, y aquí es de suponer que cantará más y de una canción con la banda...¡¡OLE¡¡..
- Heidi, 11-03-2019, 16:53
- Es de esperar que en Cadena100 cierren la gala y canten más de una canción. ¿Que tal si termina con "Siempre fuertes" es una canción para un final apoteosico de un espectáculo.
- L.M, 11-03-2019, 17:29
- no sé, no sé... yo me inclino más por que cante quizás las 2 canciones que más han sonado de este disco y alguna más conocida de los anteriores, no todo el público que esté allí conoce las nuevas canciones y estas galas son muy de canciones conocidas..
- Heidi, 11-03-2019, 17:32
- Ah, y apuesto que rá a los directos de La Voz y que ahí estrenará un nuevo single.
- L.M, 11-03-2019, 17:45
- Buenas tardes, creo que los directos empiezan esta semana, no???
- carrasquilla, 11-03-2019, 18:34
- Buenas tardes, creo que los directos empiezan esta semana, no???
- Ah, y apuesto que rá a los directos de La Voz y que ahí estrenará un nuevo single.
- no sé, no sé... yo me inclino más por que cante quizás las 2 canciones que más han sonado de este disco y alguna más conocida de los anteriores, no todo el público que esté allí conoce las nuevas canciones y estas galas son muy de canciones conocidas..
- Es de esperar que en Cadena100 cierren la gala y canten más de una canción. ¿Que tal si termina con "Siempre fuertes" es una canción para un final apoteosico de un espectáculo.
- Pues mira que yo creo que esas fotos forman parte de algo porque a la vista está que son echas por profesionales y "el pelo" esta colocadito al milimetro por alguien que sabe.
- L.M, 11-03-2019, 17:23
- en 3 días le tenemos en Los Premios Dial, y una semana más tarde en La Noche de Cadena Cien, y aquí es de suponer que cantará más y de una canción con la banda...¡¡OLE¡¡..
- Y me voy que llegan en un rato la gente y tengo que preparar unos informes, os dejo desayuno rico rico, besitosss - Lapique, 11-03-2019, 08:29
- las he visto arriba donde pone REDES SOCIALES