Regalo para la vista en un domingo soleado y airoso. Manuel nos da los buenos días así como de casual.......pero no, jeje, ese pelo esta mu bien desordenado. Feliz domingo. (FORO CHAT)
- Sin texto -

muy "arreglado" el "desordenado" jajaja ya lo he visto arriba en REDES SOCIALES, gracias niña
- Sin texto -

Buenos y fresquitos dias a estas horas 4º a la sombra, pero con un sol espléndido, este mes de Marzo está siendo un adelanto de primavera
- Sin texto -

esperemos que no se tuerza y Abril sea Marzo y no nos ague la semana santa
- Sin texto -

he leido por ahí que el disco LA CRUZ DEL MAPA ha salido a la venta en Argentina ¿habrá visita pronto???
- Sin texto -

creo que también leí que antes de la gira se daria un viajecito por América para promocionar
- Sin texto -

por aquí la promoción se ha acabado, no se, no se, me da que en cuanto termine con sus compromisos por aquí (cadena 100) se va a ir unos dias allí
- Sin texto -

me marcho ya que vienen en nada y tenemos que empezar la jornada, os dejo cafetito con bollos y churritos, tened buen dia de trabajo o de lo que hagais, besitosss
¿La Voz, Buenafuente?
- Sin texto -
Cafe y plato de churros pa mi que salgo pitando llena de energía. Besos wapa y buen lunes.
- Sin texto -

eso... y poquitas radios ha hecho con este disco, y tampoco encuentros digitales...
- Sin texto -

café y donuts,,gracias¡¡
- Sin texto -