Es que ese talle larguísimo no lo tiene cualquiera. Me da a mí que esta serie de camisas estampadas igual las trajo de Londres. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- JEFE GRACIAS, GRACIAS.... por hacer caso en todo todito para la gala de los Premios Dial, el sábado para La Noche de Cadena Cien que es más informal, te doy barra libre.... jajjajajajjaj ...
- Heidi, 18-03-2019, 17:20
- la camisa era de la serie "raras de ver"... pero muy fiel a tu estilo, así que nada que objetar, a pesar que mi colegui ya metió la pullita que tenia brillis... jajjajja .....
- Heidi, 18-03-2019, 17:25
- el pantalón de lujo, con la camisita pillada marcando cara B... ¡¡qué bien te quedan¡¡..
- Heidi, 18-03-2019, 17:26
- Es que ese talle larguísimo no lo tiene cualquiera. Me da a mí que esta serie de camisas estampadas igual las trajo de Londres.
- L.M, 18-03-2019, 17:33
- Es que ese talle larguísimo no lo tiene cualquiera. Me da a mí que esta serie de camisas estampadas igual las trajo de Londres.
- el pantalón de lujo, con la camisita pillada marcando cara B... ¡¡qué bien te quedan¡¡..
- Mucho mando y poderío tienes tú. A ver en Cadena100 conqué aparece si le dejas a su albedrío. Camisa de terciopelo, pantalón roto y botines de leopardin, jajajaja.
- L.M, 18-03-2019, 17:30
- tampoco te pases... jajajajaj..
- Heidi, 18-03-2019, 17:31
- tampoco te pases... jajajajaj..
- Jeje, la marca de los botines que llevaba Manuel se a apresurado a poner varias fotos de Manuel luciéndolas en los Premios Dial.
- L.M, 18-03-2019, 18:56
- la camisa era de la serie "raras de ver"... pero muy fiel a tu estilo, así que nada que objetar, a pesar que mi colegui ya metió la pullita que tenia brillis... jajjajja .....