Buenos dias, ¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PADRES!! Joses, Josefas... y a los valencianos por el dia grande de sus fallas , celebramos con este DESAYUNO (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 19 de marzo de 2019, 10:01 (2386 dias hace...)

[image][image][image][image]

--
[image]

y los tentempiés y refrescos ¡¡dedicados a los valencianos!!

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 19 de marzo de 2019, 10:10 (2386 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image][image][image][image]

--
[image]

la coca, las minipaellas, las parrilladas de verduras, la horchata jajajaja, vamos que solo faltaba el glamour de la falla!! gracias wapísima ¡¡ saludos a todos los valencianos que disfruten de sus fiestas!!

Escrito por amapola, martes, 19 de marzo de 2019, 12:39 (2386 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

VIVA VALENCIA!!!

Escrito por Soles, martes, 19 de marzo de 2019, 16:37 (2386 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

mira hoy me tomo una copa de horchata;)

Escrito por Soles, martes, 19 de marzo de 2019, 16:38 (2386 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

Felicidades a los papás, Josefas y Josés, y a todos los valencianos que disfruten de Las Fallas. Me apetece fruta, algo de bollería y café. Besazos pa tí y buen martes.

Escrito por L.M, martes, 19 de marzo de 2019, 11:01 (2386 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Felicidades a todos los padres y en especial al mio que le quiero muchísimo (aunque se lo digo muy muy poco, jeje)

Escrito por amapola, martes, 19 de marzo de 2019, 12:37 (2386 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

madre mia que desayuno mas rico has puesto hoy Esther jajaja no se que atacar, porque si me gusta el desayuno no digamos los tentempiés

Escrito por amapola, martes, 19 de marzo de 2019, 12:38 (2386 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

y tambien a los Jose, Josefas, pepes, pepitas... etc, antes siempre era fiesta el dia del padre, ahora no, que pena porque me gustaba celebrarlo comiendo con el, tambien era fiesta el dia de la madre, ahora lo han pasado al primer domingo de mayo

Escrito por amapola, martes, 19 de marzo de 2019, 12:43 (2386 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

por lo menos es festivo

Escrito por amapola, martes, 19 de marzo de 2019, 12:44 (2386 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

y hablando de papás, seguro que Manuel tiene un regalito de su peque Chloe

Escrito por amapola, martes, 19 de marzo de 2019, 12:44 (2386 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo