le quedan apenas 15 dias para concluir esta gira, y 4 conciertos!! y quedará en la historia como la mas exitosa con tan solo 18 conciertos, y casi todos vienen aplazados por la pandemia (FORO CHAT)
![[image]](https://elrescatemusical.com/wp-content/uploads/2021/12/unnamed-3-1-e1639995768990.jpg)
MANUEL CARRASCO
GIRA LA CRUZ DEL MAPA 2022 – HAY QUE VIVIR EL MOMENTO
12 febrero – Bilbao, Bilbao Arena Miribilla
18 febrero – Madrid, Wizink Center
19 febrero – Madrid, Centro Wizink
12 marzo – Barcelona, Palau Sant Jordi
19 marzo – Zaragoza, Pabellón PríncipeFelipe – Nueva fecha
26 marzo – Valladolid, Polideportivo Pisuerga
30 abril – Lucena, Plaza de toros – Nueva fecha
1 mayo – Madrid, Teatro Real – Nueva fecha
6 mayo – Baeza, Campo de fútbol municipal
13 mayo – Granada, Plaza de toros
14 mayo – Algeciras, Plaza de toros
20 mayo – Isla Cristina, Recinto Ferial El Carmen
21 mayo – Isla Cristina, Recinto Ferial El Carmen
27 mayo – San Fernando, Bahia Sound – Nueva fecha
28 mayo – Málaga, Estadio de Atletismo
3 junio – Elche, Explanada UMH
4 junio – Valencia, Marina Sur
11 junio – Sevilla, Estadio de la Cartuja
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Hilo completo:
- Buenos dias, no solo ha superado en Sevilla el aforo que nunca antes ningún artista habia congregado tantos espectadores para un concierto, sino que en Málaga , Isla Cristina.... también, siendo ahora mismo el Nº1 EN ESPAÑA ¡¡ FELICIDADES MANUEL!!
- Esther_madrid, 28-05-2022, 11:33
- le quedan apenas 15 dias para concluir esta gira, y 4 conciertos!! y quedará en la historia como la mas exitosa con tan solo 18 conciertos, y casi todos vienen aplazados por la pandemia - Esther_madrid, 28-05-2022, 11:34
- 3 de Junio Elche (Alicante) 4 de Junio (Valencia) y FIN DE GIRA 11 de Junio (Sevilla )
- Esther_madrid, 28-05-2022, 11:36
- y el nuevo single ¡HAY QUE VIVIR EL MOMENTO!! me gusta mucho, cuando oí esta canción por primera vez en los conciertos era de mis preferidas, me imagino que cuando termine la gira se pondrá a tope con el nuevo disco
- Esther_madrid, 28-05-2022, 11:42
- y el nuevo single ¡HAY QUE VIVIR EL MOMENTO!! me gusta mucho, cuando oí esta canción por primera vez en los conciertos era de mis preferidas, me imagino que cuando termine la gira se pondrá a tope con el nuevo disco
- 3 de Junio Elche (Alicante) 4 de Junio (Valencia) y FIN DE GIRA 11 de Junio (Sevilla )
- bien lo dices, ¡¡NUMERO 1 EN ESPAÑA!! ahora mismo, porque a otros les está costando llenar
- carrasquilla, 30-05-2022, 11:13
- y lo que dicen de la "legión de seguidores" que tiene Manuel, es ... porque se lo ha ganado y hemos visto el talento que tiene para componer, sensibilidad y saber hacer encima de un escenario... eso no es por nada, lleva mucho recorrido y mucho trabajo
- carrasquilla, 30-05-2022, 11:14
- que no es llegar a Número 1 con un tema de moda, es mantenerse durante tantísimos años y cada año.... mejorando
- carrasquilla, 30-05-2022, 11:15
- que no es llegar a Número 1 con un tema de moda, es mantenerse durante tantísimos años y cada año.... mejorando
- y lo que dicen de la "legión de seguidores" que tiene Manuel, es ... porque se lo ha ganado y hemos visto el talento que tiene para componer, sensibilidad y saber hacer encima de un escenario... eso no es por nada, lleva mucho recorrido y mucho trabajo
- le quedan apenas 15 dias para concluir esta gira, y 4 conciertos!! y quedará en la historia como la mas exitosa con tan solo 18 conciertos, y casi todos vienen aplazados por la pandemia - Esther_madrid, 28-05-2022, 11:34