creo que ese es el punto a favor de la canción, que todos tenemos un "coquito" cerca (hijo, nieto, sobrino...) que te identificas con la canción, y será banda sonora para muchos vídeos dedicados a los "coquitos"...lo que ya posó con "Que bonito es querer" (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, ya podemos disfrutar por completo del nuevo tema COQUITO dedicado a su hijo y ... menos mal ¡¡ no es reggaeton, a mi es que ese tipo de música no me gusta nada
- Esther_madrid, 09-09-2022, 11:16
- me parece un tema muy bonito y familiar, aparte de la buena composición por supuesto y del ritmo que tiene, muy pegadizo
- Esther_madrid, 09-09-2022, 11:17
- desde que la escuché no paro de tararear el estribillo, es de esos temas que se te quedan desde el principio
- Esther_madrid, 09-09-2022, 11:18
- teneis tambien los enlaces directos a su nueva página oficial en TIKTOK arriba desde REDES SOCIALES o en la REVISTA, he añadido un código QR para que escaneis con el móvil y os lleva directo
- Esther_madrid, 09-09-2022, 11:52
- termino por aquí, os dejo algo rico y refrescante, besitosss - Esther_madrid, 09-09-2022, 12:08
- Gracias Esther, me llevo uno de limón fresquito...
- Heidi, 12-09-2022, 15:55
- Gracias Esther, me llevo uno de limón fresquito...
- termino por aquí, os dejo algo rico y refrescante, besitosss - Esther_madrid, 09-09-2022, 12:08
- Hola , yo la veo muy bonita y muy pegadiza, no me la quito de la cabeza jejje esperemos que sea un éxito
- kata, 09-09-2022, 18:03
- jajajajaja ¡¡me encanta!! será porque me ha pillado en mi faceta de mami, lo que dice Manuel en esta canción es como si se lo dijera yo a mi peque xD
- maria, 10-09-2022, 11:10
- Hay que vivir el momento, candidata a la lista de los 40P ¿? Algo se cuece ...
- Cinta, 10-09-2022, 11:47
- raro es, así que toca practicar unos de nuestros deportes favoritos...¡¡¡especular¡¡...
- Heidi, 12-09-2022, 15:49
- raro es, así que toca practicar unos de nuestros deportes favoritos...¡¡¡especular¡¡...
- creo que ese es el punto a favor de la canción, que todos tenemos un "coquito" cerca (hijo, nieto, sobrino...) que te identificas con la canción, y será banda sonora para muchos vídeos dedicados a los "coquitos"...lo que ya posó con "Que bonito es querer"
- Heidi, 12-09-2022, 15:48
- Hay que vivir el momento, candidata a la lista de los 40P ¿? Algo se cuece ...
- jajajajaja ¡¡me encanta!! será porque me ha pillado en mi faceta de mami, lo que dice Manuel en esta canción es como si se lo dijera yo a mi peque xD
- teneis tambien los enlaces directos a su nueva página oficial en TIKTOK arriba desde REDES SOCIALES o en la REVISTA, he añadido un código QR para que escaneis con el móvil y os lleva directo
- desde que la escuché no paro de tararear el estribillo, es de esos temas que se te quedan desde el principio
- me parece un tema muy bonito y familiar, aparte de la buena composición por supuesto y del ritmo que tiene, muy pegadizo