Manuel y la banda poniendo los dientes largos al personal. Que difícil es salirse de la rutina, he escuchado un trozo de lo nuevo de Bisbal, más de lo mismo. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 22 de febrero de 2023, 21:51 (982 dias hace...)

- Sin texto -

Jeje, Manuel y la banda programando el repertorio y el orden de las canciones.

Escrito por L.M, jueves, 23 de febrero de 2023, 16:41 (981 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

tiene que ser muy complicado hacer repertorio y decidir las que entran y las que no. Además a Carrasco le gusta cantar casi todas del nuevo disco y éste al ser tan cortito, lo mismo se las canta todas....¿y qué dejas fuera?..

Escrito por Heidi, lunes, 27 de febrero de 2023, 15:39 (977 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

JEFEEEE... yo te ayudo, por mí puedes sacar de repertorio "Aprieta" ,"Dispara lentamente" y supongo que "Prisión esperanza" ya la sacará también...

Escrito por Heidi, lunes, 27 de febrero de 2023, 15:51 (977 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

y con otros grandes éxitos hará un revuelto...

Escrito por Heidi, lunes, 27 de febrero de 2023, 15:51 (977 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Heidi,para mí también pueden sobrar las que mencionas, no son de mis preferidas

Escrito por kata, lunes, 27 de febrero de 2023, 18:51 (977 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Fijas van "Ayer noche"y "Coquito" porque las menciona en el vídeo. " Si tu supieras" no creo, si que hará mención especial para Elena en "Mujer de las mil batallas". Sí o sí tienen que ir " Sabrás" "Tan solo tú " " No dejes de soñar" "Ya no"

Escrito por L.M, martes, 28 de febrero de 2023, 09:42 (976 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

"Que bonito es querer" Yo te vi pasar" entre las clásicas. Se ha ido con mucho tiempo, seguro que hará promoción a tope. Hoy aquí es festivo, Día de Andalucía.

Escrito por L.M, martes, 28 de febrero de 2023, 09:50 (976 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Lleva mas de 34.000 comentarios "Vive Andalucía" para el sorteo que hacen para dos personas a N.Y para asistir al concierto. Ayer montó en helicóptero y hoy tiene una conferencia en un auditorio en México. LLeva reloj igual promociona alguna marca.

Escrito por L.M, martes, 28 de febrero de 2023, 10:06 (976 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Como deje fuera "Qué importa", me enfado con él jajajaj. Yo creo que del nuevo disco irán todas dentro, tengo más dudas sobre las clásicas... meterá "Amame otra vez"? Añadirá de nuevo "Si tu supieras"?. Ojala!

Escrito por Javicm, lunes, 27 de febrero de 2023, 15:51 (977 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

no creo que la deje fuera, de las canciones que no ha sacado vídeo es la que más visitas tiene en Youtube, y es la que suena en el vídeo que puso de los ensayos..

Escrito por Heidi, lunes, 27 de febrero de 2023, 16:56 (977 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

y "Si tu supieras" nunca ha sido de mis favoritas, lo que pasa que ahora con Elena Huelva tiene mucha caga emocional, pero vamos a mí como canción para la gira como que no, teniendo otros muchos temazos que se van a quedar fuera...

Escrito por Heidi, lunes, 27 de febrero de 2023, 17:00 (977 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Jajaja a mi no se por qué, pero siempre me ha encantado, y ahora con esa carga emocional de la que hablas, pues igual la rescata. Veremos... pero "Ámame otra vez" se merece estar en el repertorio de nuevo (en últimas giras solo cantaba un trozo y según...

Escrito por Javicm, lunes, 27 de febrero de 2023, 17:08 (977 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

... en qué sitio).

Escrito por Javicm, lunes, 27 de febrero de 2023, 17:09 (977 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

me gustaria que incluyera el Y AHORA, que es un tema que me encanta, es como el SI FUERA ELLA de Alejandro que por muchos años que pasen me sigue encantando

Escrito por amapola, martes, 28 de febrero de 2023, 13:01 (976 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

con tanta "música urbana" de esa rara que hay ahora, un baladón como ese no se puede quedar fuera y que la conozcan en Estados Unidos

Escrito por amapola, martes, 28 de febrero de 2023, 13:06 (976 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

porque por allí se piensan que es este otro artista el que la canta

Escrito por amapola, martes, 28 de febrero de 2023, 13:09 (976 dias hace...) @ amapola

RSS Feed de este hilo