o Sígueme, ahora que lleva una voz femenina en los coros (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- A dos días del concierto de La Cartuja está la incógnita que repertorio llevarán. Si va todo " Corazón y flecha fijas serán " Mujer de las mil batallas, Que nadie, No dejes de Soñar, Que bonito es querer, Amor planetario, Tan solo tú, ¿ Ya no?)".....
- L.M, 31-05-2023, 17:16
- Igual apuesta por " Cantares" que tan espectacular le quedó en Los Goyas, iluminado solo con su guitarra y después toda la banda y la vocalista que lleva este año, esta es mi apuesta, jeje, pocos huecos le quedan.
- L.M, 31-05-2023, 17:23
- hay temas que tiene que cantar si o si, porque son casi hitmos de su carrera profesional, Que Nadie, Mujer de las Mil Batallas, Ya no, Y Ahora, pero me gustaria que "pescara" algunos temas de sus primeros discos, o que hiciera un popurrí con ellos
- lupe_Algarve, 01-06-2023, 10:57
- por ejemplo meter algún tema emblemático del primer disco , Quiéreme, Prefiero Seguir Presente, Me Acostumbré a quererte... vamos algo así, como un homenaje
- lupe_Algarve, 01-06-2023, 10:59
- algunos temas que a él le hubiera gustado que fueran single, pues no se, algo así, a ver que os parece
- lupe_Algarve, 01-06-2023, 11:00
- la primera canción que compuso creo que fue , Lo bello de Mirarte o Quiéreme, que con nuevos arreglos quedaria muy bien
- lupe_Algarve, 01-06-2023, 11:01
- o Sígueme, ahora que lleva una voz femenina en los coros
- lupe_Algarve, 01-06-2023, 11:02
- o Sígueme, ahora que lleva una voz femenina en los coros
- Quiéreme, Me acostumbré a quererte, Ámame otra vez, Me sabe a poco, Mantendré la calma.... hay tantos!! Jajajaj. Estaría muy bien un popurrí con varios
- Javicm, 01-06-2023, 12:26
- me gustaria que hiciera un popurrí con esos temas que eran buenísimos, 'Si Miras a tu Alrededor' me encantaba
- Esther_madrid, 01-06-2023, 15:28
- me gustaria que hiciera un popurrí con esos temas que eran buenísimos, 'Si Miras a tu Alrededor' me encantaba
- la primera canción que compuso creo que fue , Lo bello de Mirarte o Quiéreme, que con nuevos arreglos quedaria muy bien
- algunos temas que a él le hubiera gustado que fueran single, pues no se, algo así, a ver que os parece
- por ejemplo meter algún tema emblemático del primer disco , Quiéreme, Prefiero Seguir Presente, Me Acostumbré a quererte... vamos algo así, como un homenaje
- Igual apuesta por " Cantares" que tan espectacular le quedó en Los Goyas, iluminado solo con su guitarra y después toda la banda y la vocalista que lleva este año, esta es mi apuesta, jeje, pocos huecos le quedan.