y me voy a comer que esta tarde tengo que seguir, os invito a unos pinchitos, besitosss (FORO CHAT)
--
Hilo completo:
- Buenas tardes, madre mia que vídeos de los dos conciertos de comienzo de gira en Sevilla, a pesar de... la lluvia en Sevilla es una pura maravilla, como la peli jajajaja pues eso que Manuel hizo que fuera esa MARAVILLA
- amapola, 05-06-2023, 14:57
- y después de ver el vídeo que habeis puesto en el BLOG de un chico que ha grabado con el móvil y ha hecho un resumen de mas de 15 minutos xD, no se como pueden grabar tan perfecto, yo ni lo intento porque los mios son churros
- amapola, 05-06-2023, 14:58
- id a verlo, es que yo no se como se pone aquí a ver si Esther lo pone para que lo vea la gente que no maneja bien lo de las redes
- amapola, 05-06-2023, 15:02
- y me voy a comer que esta tarde tengo que seguir, os invito a unos pinchitos, besitosss - amapola, 05-06-2023, 15:04
- vale, pues yo tambien lo pido, que ponga ese vídeo
- lupe_Algarve, 06-06-2023, 10:53
- pues ya lo teneis, sigo haciendo cosas por aquí
- admin, 06-06-2023, 10:54
- anda, jajaja gracias voy a verlo
- lupe_Algarve, 06-06-2023, 10:54
- anda, jajaja gracias voy a verlo
- pues ya lo teneis, sigo haciendo cosas por aquí
- yo estaba cerca de ese chico que lo grabó, y la verdad que le aplaudo porque yo soy incapaz de hacer buenos vídeos incluso con móviles de ultima generación
- Juan José, 07-06-2023, 10:40
- id a verlo, es que yo no se como se pone aquí a ver si Esther lo pone para que lo vea la gente que no maneja bien lo de las redes
- y después de ver el vídeo que habeis puesto en el BLOG de un chico que ha grabado con el móvil y ha hecho un resumen de mas de 15 minutos xD, no se como pueden grabar tan perfecto, yo ni lo intento porque los mios son churros