Avatar

Después de haber pasado mas de un año y con mi criterio de las 11, solo 6 merecen son las que me han gustado mas y son ... (FORO CHAT)

Escrito por poniente, lunes, 18 de marzo de 2024, 12:36 (40 dias hace...) @ Javicm

CORAZON Y FLECHA, a pesar de la poca duración, una gran producción

FUE, al principio no era mi favorita con el tiempo me ha ido gustando

ERES, una canción que en directo mejora mucho mas que oirla en el disco

VOLVISTE, una de mis preferidas desde el principio

HAY QUE VIVIR EL MOMENTO, un tema que tampoco era de mis favoritas y me ha ido entrando poco a poco

HASTA POR LA MAÑANA, indudablemente si CORAZÓN Y FLECHA es lo mejor para abrir un directo, con esta es la hecatombe final y para cerrar un concierto

Del resto, vale, son letras bonitas y algunas pegadizas (Coquito, Ayer noche, Vamos a contar mentiras, y Soy, Porque... , pero para mi opinión no al nivel de las otras, si hubiera metido 3 mas igual el disco hubiera sido redondo como en los anteriores, espero que en este próximo aunque tarde mas tiempo en salir, que lo haga sin prisas y que pueda darnos otro gran DISCAZO.

Me gusta el estilo de SALITRE y eso que al principio era escéptico, aquí me equivoqué y reconozco el gran éxito de acogida del público, tanto a jóvenes como a mayores


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum