Buenos dias, pero que bonitas son las fiestas del rocio, nosotr@s en Madrid estamos disfrutando de las de San Isidro, ayer fui a la pradera y estaba a rebosar pero se podia pasear y comer churros, rosquillas y muchas mas cosas riquísimas (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Mira que yo de rociera poco, pero siempre me resulta muy emotivo y espectacular la salida de la Hermandad del Rocío de Huelva. Habren la comitiva solemnemente las fuerzas de seguridad, el sonido de los cohetes, tamborileros y cascos de caballos - L.M, 16-05-2024, 09:59
- que llenan la avenida Federico Molina de Huelva. Buen camino, responsabilidad y buen regreso. - L.M, 16-05-2024, 10:01
- Buenos dias, pero que bonitas son las fiestas del rocio, nosotr@s en Madrid estamos disfrutando de las de San Isidro, ayer fui a la pradera y estaba a rebosar pero se podia pasear y comer churros, rosquillas y muchas mas cosas riquísimas - carrasquilla, 16-05-2024, 10:43
- que llenan la avenida Federico Molina de Huelva. Buen camino, responsabilidad y buen regreso. - L.M, 16-05-2024, 10:01