que lo que pierda de voz con la edad lo ganará en expresión (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Estoy viendo el concierto de Telefónica en el Bernabéu con Ana Mena y Alejandro Sanz y por la TV luce espectacular, pero hay decenas de comentarios que se quejan del horrible sonido allí. Esperemos que le encuentren el punto - Sergio_P, 18-05-2024, 22:36
- Y Alejandro Sanz el bajón que ha pegado también es para verlo. Duele verlo tan lejos de su mejor versión - Sergio_P, 18-05-2024, 22:49
- Lo de Alejandro me da una rabia... No se a qué se debe tal bajón (de muchísimos años ya) pero da coraje escuchar "El alma al aire", "Y si fuera ella", "Mi primera canción", "Cuando nadie me ve" y luego pasarte por sus últimos discos y ver en lo que... - Javicm, 19-05-2024, 09:38
- ... se ha convertido. Por no hablar de que ha perdido bastante voz, lo cual se podría achacar a la edad, pero ahí tenemos a artistas como Raphael que sigue teniendo un buen torrente - Javicm, 19-05-2024, 09:42
- Es que son diferentes, A. Sanz canta, Raphael interpreta (el mejor sobre un escenario) ha adaptado las canciones a su tono de voz pero igual de expresivo que siempre. Creo que Manuel es más de este tipo interpretando canciones y ( si dura, jeje) puede - L.M, 19-05-2024, 13:17
- que lo que pierda de voz con la edad lo ganará en expresión - L.M, 19-05-2024, 13:19
- Es que son diferentes, A. Sanz canta, Raphael interpreta (el mejor sobre un escenario) ha adaptado las canciones a su tono de voz pero igual de expresivo que siempre. Creo que Manuel es más de este tipo interpretando canciones y ( si dura, jeje) puede - L.M, 19-05-2024, 13:17
- ... se ha convertido. Por no hablar de que ha perdido bastante voz, lo cual se podría achacar a la edad, pero ahí tenemos a artistas como Raphael que sigue teniendo un buen torrente - Javicm, 19-05-2024, 09:42
- Lo de Alejandro me da una rabia... No se a qué se debe tal bajón (de muchísimos años ya) pero da coraje escuchar "El alma al aire", "Y si fuera ella", "Mi primera canción", "Cuando nadie me ve" y luego pasarte por sus últimos discos y ver en lo que... - Javicm, 19-05-2024, 09:38
- A mi me da que eso va a pasar siempre en cualquier concierto multitudinario que se haga en un campo de fútbol. No es casualidad que en todos los que se han hecho en estadios haya quejas. No es culpa del artista/s y/o equipo de sonido, es lo que hay.. - Javicm, 19-05-2024, 09:32
- Puede que Manuel esté en El Rocío con Almudena o que estuviera ayer en el macro concierto de Movistar en el Bernabéu estudiando sobre el terreno su puesta en escena. - L.M, 19-05-2024, 13:25
- Y Alejandro Sanz el bajón que ha pegado también es para verlo. Duele verlo tan lejos de su mejor versión - Sergio_P, 18-05-2024, 22:49