yo me acuerdo cuando Manuel estaba en la academia y le dieron una canción de Alejandro Sanz,'Quisiera ser' . Le costó mucho cantarla y me acuerdo que le dijo Nina y Manu Guix que cantar las canciones de él no era fácil por la cantidad de letra que tenia (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Sergio, he estado viendo el concierto de Movistar y desde luego tienes toda la razón sobre A. Sanz. Alucinada me he quedado. El brilla por ausencia de todo, no quiero ser cruel pero me ha parecido un ninot deambulando por un escenario, ni espectáculo, - L.M, 19-05-2024, 19:58
- Ni está, ni se le espera. No se qué le pasa, pero yo el último concierto de él que fui (allá por 2019 diría) fue un desastre. Ni voz (no se le escuchaba nada), ni espectáculo... una pena. - Javicm, 19-05-2024, 20:03
- En los Grammys de Sevilla a mi no me gustó nada. - L.M, 19-05-2024, 20:15
- ni interpretación, ni estética, la estrella es la banda que le salva y que las canciones son míticas, coreo de la gente pero sin demasiado entusiasmo, falta de empatía con el público. Un mito que se me ha roto. Y Ana Mena, que decir, - L.M, 19-05-2024, 20:05
- Una cosa tremenda. Es verdad que lleva mucho tiempo perdido y con una vida muy desordenada. Aunque sus canciones no son nada fáciles de cantar y con la edad todo cuesta más, yo creo que está a un nivel en el que no cumple ni los mínimos. Una pena - Sergio_P, 19-05-2024, 21:08
- yo me acuerdo cuando Manuel estaba en la academia y le dieron una canción de Alejandro Sanz,'Quisiera ser' . Le costó mucho cantarla y me acuerdo que le dijo Nina y Manu Guix que cantar las canciones de él no era fácil por la cantidad de letra que tenia - lupe_Algarve, 20-05-2024, 11:01
- y que no le daba tiempo a tomar aire, que como podia hacerlo él. Bueno pues los años no perdonan y como te cuides en esos años menos, es un punto de atención a los cantantes que no se cuidan y como pueden ir perdiendo sus aptitudes con la edad - lupe_Algarve, 20-05-2024, 11:02
- para cantar no es solo subirse a un escenario, tiene que haber un trabajo de fondo, gimnasio, dieta, horas de sueño, en fin que les vamos a contar que ellos no sepan, verdad? - lupe_Algarve, 20-05-2024, 11:03
- Eso es algo que Manuel ha aprendido que para el tipo de espectáculo que hace con esa energía tiene que tener un buen fondo y preparación física. Hace años en una entrevista dijo que no era de gimnasio, que se apuntaba pero no iba. - L.M, 20-05-2024, 17:45
- La experiencia le habrá enseñado que para rendir al máximo la preparación física es fundamental - L.M, 20-05-2024, 17:47
- Eso es algo que Manuel ha aprendido que para el tipo de espectáculo que hace con esa energía tiene que tener un buen fondo y preparación física. Hace años en una entrevista dijo que no era de gimnasio, que se apuntaba pero no iba. - L.M, 20-05-2024, 17:45
- para cantar no es solo subirse a un escenario, tiene que haber un trabajo de fondo, gimnasio, dieta, horas de sueño, en fin que les vamos a contar que ellos no sepan, verdad? - lupe_Algarve, 20-05-2024, 11:03
- y que no le daba tiempo a tomar aire, que como podia hacerlo él. Bueno pues los años no perdonan y como te cuides en esos años menos, es un punto de atención a los cantantes que no se cuidan y como pueden ir perdiendo sus aptitudes con la edad - lupe_Algarve, 20-05-2024, 11:02
- yo me acuerdo cuando Manuel estaba en la academia y le dieron una canción de Alejandro Sanz,'Quisiera ser' . Le costó mucho cantarla y me acuerdo que le dijo Nina y Manu Guix que cantar las canciones de él no era fácil por la cantidad de letra que tenia - lupe_Algarve, 20-05-2024, 11:01
- Ni está, ni se le espera. No se qué le pasa, pero yo el último concierto de él que fui (allá por 2019 diría) fue un desastre. Ni voz (no se le escuchaba nada), ni espectáculo... una pena. - Javicm, 19-05-2024, 20:03