Vaya lío han montado con las entradas. 2 horas el sistema bloqueado y después enlaces que faltaban, otros mal puestos... Con el dinero que manejan ya podrían asegurarse que el sistema funciona. Ha quedado un poco deslucido aunque ya se van vendiendo (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, jueves, 19 de diciembre de 2024, 18:13 (53 dias hace...)
- Sin texto -
No es fácil cuando hay un gran tráfico de personas intentando entrar a una misma web. He visto colapsarse webs de compañías tan grandes como Sony, Microsoft.... ya digo, es complicado. Muchas veces pensamos que la tecnología es siempre fiable, pero...
Escrito por Javicm, jueves, 19 de diciembre de 2024, 20:35 (52 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
... nada más lejos de la realidad. También veo siempre quejas sobre el sistema para comprar entradas, pero también dudo que sea posible hacerlo "perfecto" (siempre va a haber quien se quede sin ellas y que esté enfadado por ello)
Escrito por Javicm, jueves, 19 de diciembre de 2024, 20:38 (52 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
![Avatar](images/avatars/5534.jpg)
Si alguno de vosotr@s compró ayer entradas sabreis que fue una auténtica locura, mas de 3 veces cuando ya tenia todo comprado y iba a dar la tarjeta me echaba xD al final cuando casi me doy por vencida llamo a Amapola y ella jajajaja las compra a la prime
Escrito por carrasquilla, sábado, 21 de diciembre de 2024, 10:29 (51 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--
al final no se si era desde mi pc de empresa, porque como os digo ella las compró y en un buen sitio sección 24 planta 0, esta vez no vamos a pista que luego es un follón la cola que hay que hacer para pillar un buen sitio
Escrito por carrasquilla, sábado, 21 de diciembre de 2024, 10:33 (51 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
y las front stage están a un precio prohibitivo 120€
Escrito por carrasquilla, sábado, 21 de diciembre de 2024, 10:34 (51 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
![Avatar](images/avatars/22.jpg)
Hola, alguien sabe cómo va la venta de entradas? Raro que no haya hecho algún otro completo, quizás por el follón que ha habido ...
Escrito por kata, viernes, 20 de diciembre de 2024, 13:05 (52 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Por el sur fuerte como siempre. Ya han sacado segunda fecha de Granada e Isla. Cádiz también está prácticamente finiquitado. Madrid bien, BCN y Valencia razonablemente bien. Otras es más difícil de saber. Y por el norte más flojo
Escrito por Sergio_P, viernes, 20 de diciembre de 2024, 15:32 (52 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Al final lanza una supergira sin promo ni música nueva y con el nuevo proyecto todavía escondido. Habrá que ir trabajando para llenar algunos sitios
Escrito por Sergio_P, viernes, 20 de diciembre de 2024, 15:33 (52 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
![Avatar](images/avatars/22.jpg)
Gracias Sergio por contar,a ver si esa publi va apareciendo...
Escrito por kata, viernes, 20 de diciembre de 2024, 16:51 (52 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
bueno Sergio, quedan mucho muchos meses y creo que se agotará todo en poco tiempo, ya verás
Escrito por carrasquilla, sábado, 21 de diciembre de 2024, 10:35 (51 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
--
También hay que tener en cuenta la cantidad brutal de giras y festivales que se están anunciando y los precios altísimos. La burbuja de la música en directo. Cada vez hay más competencia
Escrito por Sergio_P, sábado, 21 de diciembre de 2024, 13:17 (51 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
![Avatar](images/avatars/17.jpg)
A mí no me parece que se hayan columpiado con los precios, Quevedo sí es una pasada y hasta Los Pecos están al nivel de Manuel. Quién quiera ir a primera fila sin hacer cola tendrá que pagarlo, las demás están a un precio razonable..
Escrito por Heidi, sábado, 21 de diciembre de 2024, 16:40 (51 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
El tema de los precios era una reflexión general. Hay muchos conciertos interesantes de diferentes artistas y los precios son importantes en todos. Yo personalmente no puedo ir a todos los que me gustaría
Escrito por Sergio_P, sábado, 21 de diciembre de 2024, 18:27 (51 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -