Buenos dias, pues nosotr@s ya nos hemos hecho nuestro regalo de Reyes anticipado, tenemos las entradas para el concierto del 12-09 de Madrid, y me temo que este será al único que iremos, no de esta gira, porque igual en el 2026 hace continúa.. (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, sábado, 21 de diciembre de 2024, 10:37 (46 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

saca algunos temas mas como ha dicho de sencillos y hala!!! gira otra vez en 2026

Escrito por carrasquilla, sábado, 21 de diciembre de 2024, 10:38 (46 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

porque el Corazón y Flecha lo sacó en 2022, y ha terminado la gira este año, así que si el otro lo saca en 2025, igual hasta 2027

Escrito por carrasquilla, sábado, 21 de diciembre de 2024, 10:40 (46 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

y cuando vuelva del viaje que se va a hacer con toda la familia a Nueva York a sacar single y promocionar disco nuevo (y me pregunto donde dejarán la jauría que tienen en casa, que nos enseñó Almudena en Instagram jajajaja)

Escrito por carrasquilla, sábado, 21 de diciembre de 2024, 10:41 (46 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

y me marcho que tenemos que recoger compras que tiene mi madre encargadas para las fiestas, os dejo algo riquísimo para desayunar de estas fechas, besitossss

Escrito por carrasquilla, sábado, 21 de diciembre de 2024, 10:45 (46 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image][image]

--
[image]

RSS Feed de este hilo