![Avatar](images/avatars/2537.jpg)
˜”*°•.˜”*°• FELIZ NAVIDAD •°*”˜.•°*”˜ (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 23 de diciembre de 2024, 12:52 (49 dias hace...)
--
![Avatar](images/avatars/2537.jpg)
Buenos dias, que paseis unas felices fiestas de nochebuena y Navidad con familiares, amig@s y con quienes querais, y vivir el momento!!! Brindemos con dulces en la sobremesa y nos vemos mas adelante, besitossss
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 23 de diciembre de 2024, 13:22 (49 dias hace...) @ Esther_madrid
Y si no ha tocado la lotería, pues lo mejor es que sigamos teniendo salud para disfrutar
--
![Avatar](images/avatars/22.jpg)
Que bonitas fotos de Navidad Esther! Que tengáis muy Felices Fiestas a tod@s!! Y mucha salud y armonía :)
Escrito por kata, lunes, 23 de diciembre de 2024, 14:22 (49 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
Preciosas postales, una de ellas es completa de arriba y en la otra está muy guapo Manuel, os deseo también que paseis unas felices fiestas, y como dices seguimos hablando jajajaja que no falte en el foro, besitoss
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 23 de diciembre de 2024, 15:06 (49 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
jajaja mirad bien la segunda postal que hay algo dentro ;)
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 23 de diciembre de 2024, 15:15 (49 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
![Avatar](images/avatars/200.jpg)
hala jajaja me encantan pero lo mas esa firma tan chuli que te has puesto, ha quedado todo genial, el foro está precioso de Navidad, las Postales, tu Firma, jajaja que no es peloteo pero tenemos la mas mejor aquí, y también a tod@s los que comentan
Escrito por amapola, martes, 24 de diciembre de 2024, 12:19 (48 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
en las teles les llaman los Colaboradores, tenemos aquí grandes de ellos, Sergio, L.M., Javi, Heidi, Lupe ... y much@s más, y las loquis la carrasquilla y yo misma, juas juas
Escrito por amapola, martes, 24 de diciembre de 2024, 12:20 (48 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--
y la Soles, Kata, Maria, que son tantas que se me olvidan mucha gente, y a tod@s lo que nos leen porque anda que cuando Manuel sacó el tema de No Me Llores el foro estaba a punto de colapsar xD que casi llegamos a 4000 invitados on-line !!!
Escrito por amapola, martes, 24 de diciembre de 2024, 12:21 (48 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--
de todas formas mirar abajo y solo hay que leer:::: 163553 Mensajes en 45169 Hilos, ya son mensajes y hilos que tendriamos para vestirnos todos un año entero jajaja con tanto hilo
Escrito por amapola, martes, 24 de diciembre de 2024, 12:23 (48 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--