"El pueblo que llevo dentro nació y no se domestica, no fue plantado por nadie, fue regado por la vida. A ver por donde deriva, me da a mí que palos va a dar, amos, totalmente a contracorriente. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 07 de enero de 2025, 09:21 (29 dias hace...)

- Sin texto -

La canción suena muy bien, con mucha fuerza, pero no sé qué recorrido puede tener este tipo de música. En el mercado actual le veo poco encaje. No sé si se han pasado de frenada buscando este sonido tan diferente

Escrito por Sergio_P, martes, 07 de enero de 2025, 12:14 (29 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

En todo caso creo que con este proyecto tocará disfrutar más de la música y de la buena crítica que pueda tener que mirar números e impacto (yo el primero) aunque con Manuel a veces se producen milagros

Escrito por Sergio_P, martes, 07 de enero de 2025, 12:23 (29 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Yo la verdad,por lo que se conoce,por diferente la veo algo rara,ya veremos cómo suena del todo...

Escrito por kata, martes, 07 de enero de 2025, 17:31 (28 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Rara sí es, veremos.

Escrito por L.M, martes, 07 de enero de 2025, 17:59 (28 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Quizás se podría haber explicado más y mejor en qué consistía el cambio de sonido que viene y a qué obedece para situar a la gente. Supongo que lo irá contando en las entrevistas

Escrito por Sergio_P, martes, 07 de enero de 2025, 19:59 (28 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Pues yo tengo muy buenas sensaciones, espero que al escucharla entera no me defaraude. Parece que se ha puesto en pie de guerra...

Escrito por Heidi, martes, 07 de enero de 2025, 20:50 (28 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

de momento me reservo mi opinión hasta mañana que lo escuche entero

Escrito por Juan José, Almeria, miércoles, 08 de enero de 2025, 11:21 (28 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

el otro dia estuve viendo la pelicula de Bohemian Rhapsody, cuando les dijeron en la discografica que ese tema no iba a tener ningún futuro y no se oiria en radios ...

Escrito por Juan José, Almeria, miércoles, 08 de enero de 2025, 11:22 (28 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

La música tiene eso... es impredecible y difícilmente se va a saber cuando una canción gusta o no. Me dijeron de pequeño, Siendo uno mismo.... ninguna de las dos era comercial y tuvieron muy buena acogida.

Escrito por Javicm, miércoles, 08 de enero de 2025, 11:50 (28 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

... por eso a mi me suele gustar que Manuel decida qué hacer y cuando. Siempre va a ser lo mejor que el propio artista saque lo que le nazca y no que haga lo que "debe" porque tenga más o menos impacto.

Escrito por Javicm, miércoles, 08 de enero de 2025, 11:54 (28 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

A mi todos estos temas de Manuel donde se despacha a gusto me encantan... y creo que ésta no va a ser la primera que defraude. De cualquier manera es pronto para saberlo (son pocos segundos)

Escrito por Javicm, martes, 07 de enero de 2025, 21:59 (28 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Y a mí, con la trayectoria que tiene es de suponer que no habrá hecho algo sin ton ni son.

Escrito por L.M, martes, 07 de enero de 2025, 23:32 (28 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo