claro que si, faltaria mas, aquí tod@s podemos expresar nuestra opinión (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Está todo muy parado con Manuel, no? Ya sé que está la cosa complicada, pero me he quedado un poco chof con el lanzamiento de Pueblo Salvaje. Poca promo, números regulares, poco impacto, nada de América... Tenía más expectativas
- Sergio_P, 27-01-2025, 22:39
- Yo es que no se bien por qué Pueblo Salvaje no arranca... porque es un gran tema (de hecho no paro de escucharlo). Lo que si es verdad es que está ahora mismo parado, pero en teoría en breve debería presentar nuevo single.
- Javicm, 27-01-2025, 22:52
- yo pienso que el próximo single estará mas encaminado a otros lares, ¿acertaré? ya veremos... a mediados de Febrero dijo que lo sacaria
- Juan José, 28-01-2025, 14:22
- Es muy difícil que una canción como Pueblo Salvaje te funcione hoy en día. Y tampoco se han esforzado mucho. Quizás sea el segundo single la gran apuesta. Con esa pedazo gira y planes ambiciosos en América digo yo que algo tendrán entre manos
- Sergio_P, 28-01-2025, 15:44
- Con el corazón en la mano os digo que viendo la ilusión de Manuel y los planes que iban saliendo pensaba que irían con todo y con América como prioridad. Ahora mismo ya casi no lo veo, pero les doy el beneficio de la duda a la espera del segundo single
- Sergio_P, 28-01-2025, 15:49
- pero lo de siempre Sergio (y perdóname por repetirme): la ilusión de Manuel es por "hacer las américas", o es porque cree que ha hecho un buen disco y porque está deseando de hacer gira? Es que solemos hablar de esto, pero yo no se si tiene prioridad....
- Javicm, 28-01-2025, 16:34
- ... por lo que dices. Lo que siempre le he escuchado es aquello de ir poco a poco, sin prisas. La verdad es que yo, como fan, lo que quiero es que nos de un gran disco y me es indiferente si triunfa por aquellos lares
- Javicm, 28-01-2025, 16:38
- De hecho digo algo: egoistamente, si para triunfar allí debe hacer cosas que no gusten aquí, casi mejor que se quede la cosa como está. Y yo creo que Manuel querrá triunfar con lo que le nace, no forzar con algo que no le gusta crear.
- Javicm, 28-01-2025, 16:41
- Para crecer en América necesita canciones que funcionen o no habrá opción. Claro que no debe venderse, pero hay pasos que se pueden dar. Viendo los viajes que se ha pegado últimamente Manuel a México es indudable que quieren hacer algo allí
- Sergio_P, 28-01-2025, 16:46
- Para crecer en América necesita canciones que funcionen o no habrá opción. Claro que no debe venderse, pero hay pasos que se pueden dar. Viendo los viajes que se ha pegado últimamente Manuel a México es indudable que quieren hacer algo allí
- Javi, estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy por hoy (partiendo de que Manuel tiene ya un buen bastón en el que apoyarse) está más por por la calidad de su trabajo que por los nº de las plataformas y las redes sociales, lo de América el sabrá sus planes
- L.M, 28-01-2025, 16:48
- creo que es un poco estresante que le estemos dando leña sobre este tema.
- L.M, 28-01-2025, 16:50
- No quiero molestar a nadie ni convenceros de nada. Simplemente compartir mis sensaciones con el lanzamiento
- Sergio_P, 28-01-2025, 17:01
- Sergio , por supuesto que cada quién tiene la libertad de expresar sus opiniones, unas veces coincidimos y otras no, yo lo que estoy observando es que los "clásicos" están más por ofrecer material a sus seguidores para disfrutar los conciertos
- L.M, 28-01-2025, 17:11
- y con " Pueblo salvaje" el personal está desatao de que lleguen los conciertos y disfrutarla a tope.
- L.M, 28-01-2025, 17:13
- y con " Pueblo salvaje" el personal está desatao de que lleguen los conciertos y disfrutarla a tope.
- Joder... ni por asomo molestas! Jajaja faltaría más. Yo creo que más o menos nos conocemos por aquí, y sabemos que se pueden expresar todo tipo de opiniones sin problemas. Aquí, cuando se trata de este tema, no coincidimos ambos, pero eso no es malo!
- Javicm, 28-01-2025, 17:14
- Sergio éste nunca ha sido un foro de "palmer@s".. cada uno da su opinión y sus sensaciones....¡¡faltaría más¡¡..
- Heidi, 29-01-2025, 17:10
- claro que si, faltaria mas, aquí tod@s podemos expresar nuestra opinión
- lupe_Algarve, 05-02-2025, 12:46
- claro que si, faltaria mas, aquí tod@s podemos expresar nuestra opinión
- Sergio , por supuesto que cada quién tiene la libertad de expresar sus opiniones, unas veces coincidimos y otras no, yo lo que estoy observando es que los "clásicos" están más por ofrecer material a sus seguidores para disfrutar los conciertos
- No quiero molestar a nadie ni convenceros de nada. Simplemente compartir mis sensaciones con el lanzamiento
- creo que es un poco estresante que le estemos dando leña sobre este tema.
- yo tambien quiero que Manuel siga su camino, y me da igual lo de otros paises, porque en España ya se ve lo que la gente le quiere y le sigue, muchos sitios ya ponen ENTRADAS AGOTADAS con muchos meses de antelación
- lupe_Algarve, 05-02-2025, 12:45
- De hecho digo algo: egoistamente, si para triunfar allí debe hacer cosas que no gusten aquí, casi mejor que se quede la cosa como está. Y yo creo que Manuel querrá triunfar con lo que le nace, no forzar con algo que no le gusta crear.
- ... por lo que dices. Lo que siempre le he escuchado es aquello de ir poco a poco, sin prisas. La verdad es que yo, como fan, lo que quiero es que nos de un gran disco y me es indiferente si triunfa por aquellos lares
- pero lo de siempre Sergio (y perdóname por repetirme): la ilusión de Manuel es por "hacer las américas", o es porque cree que ha hecho un buen disco y porque está deseando de hacer gira? Es que solemos hablar de esto, pero yo no se si tiene prioridad....
- Con el corazón en la mano os digo que viendo la ilusión de Manuel y los planes que iban saliendo pensaba que irían con todo y con América como prioridad. Ahora mismo ya casi no lo veo, pero les doy el beneficio de la duda a la espera del segundo single
- yo pienso que el próximo single estará mas encaminado a otros lares, ¿acertaré? ya veremos... a mediados de Febrero dijo que lo sacaria
- Yo es que no se bien por qué Pueblo Salvaje no arranca... porque es un gran tema (de hecho no paro de escucharlo). Lo que si es verdad es que está ahora mismo parado, pero en teoría en breve debería presentar nuevo single.